aki hago una pekeña review por encima para ke os hagais una idea de como van estos pedales guitarriles aplicandolos al bajo, antes de ke digais nada esta semana ke viene ire grabando audios de cada uno de ellos y los incluire en el post.
bueno al lio....esto es todo lo ke me trajo, rockcase y pedalboard incluida.

empezare por los chorus.
Boss ce-2

Desde ke lo he enchufado me he dado cuenta de ke es un pedal ke respeta mucho el tono del bajo, te da mucha profundidad y ademas es supersencillo de manejar, me ha gustado incluso mas el ce5 ke tengo pero mas ke nada por su sencillez. debo decir ke no me esperaba tanto de el y me ha sorprendido gratamente.
Voodoo Lab analog chorus

otro pedal ke respeta mucho el tono del bajo, supersencillo de manejar y ke da multitud de sonidos para jugar con solo mover un poco los potes del pedal, aunke debo decir ke me ha gustado un poco mas el ce-2, aunke esto amigos es cuestion de gustos.
Distorsiones:
Boss mt2 metal zone

un pedal para los amantes de las distorsiones agresivas y marcadas, ideal para tocar el estilo ke su nombre indica, para mi sorpresa respeta bastante los graves del bajo, aunke a veces hace ke suene casi como una guitarra, pero sin duda es un gran pedal.
Boss Ds1

Este pedal y mas despues de haber probado el metalzone da un tono mas vintage por asi decirlo, unas distorsiones mas suaves y casi diria ke regulandolo un poco hace el efecto del fuzz en el bajo, pero tambien puedes conseguir distorsiones mas agresivas, aunke personalmente lo veo mas para la guitarra, pero todo es cuestion de cogerle el punto.
Marshal bluesbreaker II

este pedal esta para mi gusto mas enfocado todavia a la guitarra, jugando un poco con el puede dar tonos bastantes buenos con el bajo pero hay ke echarle mas tiempo para conseguir un sonido ke se adapte al bajo y respete los graves.
Maxon rod881

este me ha encantado, tiene controladores para los graves, medios y agudos, ademas de la ganancia ke da mucho juego, con el switch en sus dos posiciones da unos tonos muy buenos, sin duda de los ke mas me han gustado esta mañana, ademas enseguida encuentras diferentes sonidos y todos ellos bastante buenos, por lo ke te da versatilidad cosa de agradecer en un pedal de distorsion.
Fender blender

a este le he tenido ke echar un rato tambien esta tarde porke esta mañana no me ha dado tiempo a sacarle un buen partido, para mi gusto es un pedal mas para guitarra tambien, aunke he podido comprobar ke da muy buen resultado una vez le cojes el punto, sin duda para canciones mas clasicas o para hacer stoner es un buen pedal en el bajo, a pesa de ke esta mañana no me ha convencido mucho, porke rascaban un poco los potes al moverlos, pero despues de una limpieza con aire comprimido se ha kedado mucho mejor y la verdad es ke tambien es un gran pedal.
Delays:
Ibanez de7

este pedal me gustado mucho, es simple en su uso pero da mucho juego, sin duda para un grupo no lo utilizaria salvo en contadas ocasiones, pero para tenerlo en casa para grabaciones es un pedal muy recomendable, ademas respeta totalmente los graves y tiene muchos modos de uso siendo un pedal tan chikitin.
Boss rps10 pitch shifter/delay

Sin duda lo primero ke llama la atencion de este pedal es su tamaño, es bastante grandote parece una fuente de alimentacion, pero es muy completo, bastante mas ke el ibanez de7 aunke tambien tiene mas modalidades de uso por lo ke es necesario estar con el un buen rato para disfrutarlo bien, la verdad es ke es un pedal para mi gusto ideal para tenerlo en tu estudio a la hora de hacer grabaciones y poder meter efectos a los temas, respeta muy bien los graves ademas tiene mil y una posibilidades sonoras, con algunas incluso te puedes reir bastante, vamos un pedal ideal para bajofeliz y sus paranoias sonoras bajinales

Fender pedal afinador

este sin mas es un pedal afinador, funciona perfectamente y reconoce los semitonos, pero kita un poco de sonido del bajo, cosa ke no me ha gustado mucho.
Vox wah-wah

como nunca lo habia probado con un bajo, me he reido bastante con los sonidos ke se sacan, pero vamos para el bajo no lo veo aplicable a nada ke no sea muy paranoico bajinalmente hablando, aunke es un gusanillo ke me he kitado de encima.
bueno nada mas, solo pedir disculpas por el tochaco ke os he metido y por mi poca experiencia, falta de tiempo con los pedales y sobre todo por los audios ke vendran la semana ke viene si tengo tiempo antes de ke se los lleve, no he podido hacer una review mas detallada de ellos, aunke mi intencion es hacer una ideal general, sin profundizar mucho ya ke no los tendre mucho mas tiempo en casa, kizas la semana ke viene o la siguiente ponga alguno en compraventa ya ke mi amigo los kiere vender y me ha pedido ayuda, pero me consta ke mas de uno ya tiene novia.
espero ke sea de utilidad para alguien....
un saluding ito