Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Masterclass Bajo Flamenco Mariano Martos (en Cartagena)

Fechas de conciertos, clinics, grandes eventos y por supuesto, la agenda de vuestros conciertos y bolos.
Cerrado
Avatar de Usuario
mikstudios
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 34
Registrado: 14 Abr 2012, 02:55
Ubicación: cartagena

Masterclass Bajo Flamenco Mariano Martos (en Cartagena)

Mensaje por mikstudios »

Por primera vez en la Region de Murcia nos visita el bajista de origen argentino y afincado en Barcelona Mariano Martos que acaba de publicar su "Metodo de bajo flamenco Vol. 2". Ha acompañado a grandes artistas flamencos como Juan Manual Cañizares, Enrique y Estrella Morente, Juan Gomez "Chicuelo", Miguel Poveda y Duquende, entre otros...

En esta sesion nos mostrara como el bajo electrico se integra en el acompañamiento instrumental y al cante en el genero flamenco y podremos preguntar todas las cuestiones que nos surjan.

Se trabajara sobre cuatro palos basicos:
-Rumbas, tangos, bulerias y tanguillos.

La inscripcion seran 10€ (Ingreso en c/c del AMPA del Conservatorio). Podeis solicitar mas informacion en el mail: masterbajoflamenco@hotmail.com

Lugar: Conservatorio de Musica de Cartagena (C/ Jorge Juan s/n)
16h a 19h

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Ibanez SDGR5000 Prestige
Fender Jazz bass Marcus Miller
Fender Jazz bass fretless
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Masterclass Bajo Flamenco Mariano Martos (en Cartagena)

Mensaje por SUGATA »

Que bararito!!!!
Me pilla lejos y el flamenco me parece muy difícil!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Cerrado

Volver a “AGENDA DE CONCIERTOS - CLINICS - EVENTOS - NOTICIAS”