Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

EBS HD350

Guía de utilidades y dudas. Alguna vez te has preguntado si alguien conoce o si existe ... como se hace para ...
Cerrado
Avatar de Usuario
cordobes_76
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 3
Registrado: 15 May 2013, 12:55

EBS HD350

Mensaje por cordobes_76 »

Hola compañeros.
Soy nuevo en el foro, así que no se muy bien donde dirigirme para haceros esta consulta.

Tengo este equipo (EBS HD 350 + EBS NEO 212) y la verdad es que desde siempre me ha estado dando este problema, que se acentúa cuando conecto la salida del ampli por linea.

Con no mucho volumen ya comienza a sonar un soplido, que incrementa (como es lógico) al mismo tiempo que tiro de volumen/ganancia. Este ruido lo hace incluso sin conectar el bajo (YAMAHA TRB 1005), y la verdad es q no se si no tengo bien conectada la pantalla al cabezal, si es normal (q no creo x la pasta que me costo el equipo), o si me vendieron algo defectuoso (hace ya mas de 5 años, o sea, ya sin garantia) :cry: .
La verdad es q no le presté mucha atención ya que toco muuuuuy poco y esta compra fue un antojo (algo carillo, la verdad, jejeje).

Un saludo y gracias por vuestra atencion.
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: EBS HD350

Mensaje por towerbass »

¿Como tienes la ecualización?, ¿a que volumen tienes el tweeter de la pantalla?

Si lo tienes cargadito de agudos y con el tweeter muy alto es normal, pasa con todos los amplificadores, aunque EBS tiende a hacerlo más por los controles de agudos que tiene.

Aún así son cosas que cuando tocas no se aprecian.

Saludos.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20000
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: EBS HD350

Mensaje por SUGATA »

Bienvenido!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Tuba_moe
Sir Duke Tuba Moe..
Sir Duke Tuba Moe..
Mensajes: 1487
Registrado: 01 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Re: EBS HD350

Mensaje por Tuba_moe »

Siempre en el mismo enchufe?
Avatar de Usuario
cordobes_76
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 3
Registrado: 15 May 2013, 12:55

Re: EBS HD350

Mensaje por cordobes_76 »

Gracias por la bienvenida y por vuestra atención.

La ecualizacion la tengo casi plana incluso cortando agudos, en parte también para que, como dice towerbass, se atenúe un poco ese soplido. También le corté casi todos los agudos de la pantalla, pero aún así....

Es cierto que tocando tampoco es que sea muy molesto, pero aún así.... :razz: jeje.

A lo que comenta Tube, esto me lo hace en todos los enchufes que he probado, incluso en mi casa nueva con una instalación eléctrica "a estrenar" y con una supuesta toma a tierra en condiciones.

Gracias de nuevo por vuestro interés! :wink:
Avatar de Usuario
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero
Mensajes: 2764
Registrado: 15 Sep 2010, 11:04
Ubicación: Madrid

Re: EBS HD350

Mensaje por OttO »

Hola bienvenido al foro :hola: :beer: :hola:
Rick 4003 Fireglo
Cerrado

Volver a “Utilidades y Ayuda en BOL”