Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

BAND IN A BOX

Consultas, pruebas, analisis de cacharrería.
Cerrado
Avatar de Usuario
Kota18
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 9
Registrado: 19 Abr 2013, 15:08

BAND IN A BOX

Mensaje por Kota18 »

Hola a todos,

Me estoy iniciando con este programa y tengo varias dudas.

¿Existe algún parche para traducirlo al castellano?

Tengo la versión 2006, sé que el programa es de pago (lógicamente), pero si alguien puede orientarme por privado sobre cómo conseguir la versión 2013 de algun sitio, se agradecerá.

Y de momento ahí estamos, la verdad que el poco tiempo que llevo con el, me está enganchando bastante. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kota18
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 9
Registrado: 19 Abr 2013, 15:08

Re: BAND IN A BOX

Mensaje por Kota18 »

Hola de nuevo, me acaban de pasar el Band in a Box 2010, si alguien le interesa que me escriba.

Lo que ando buscando ahora es el aprque en español para el programa, si alguien tiene conocimientos..

¡Saludos!
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: BAND IN A BOX

Mensaje por SUGATA »

Conocimientos.....
Los justos para pasar el dia.......
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8828
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BAND IN A BOX

Mensaje por contrabajo »

Tengo la versión 2006, sé que el programa es de pago (lógicamente), pero si alguien puede orientarme por privado sobre cómo conseguir la versión 2013 de algun sitio, se agradecerá.
¿En la página de PG Music quizás?

Algunos nos ganamos la vida escribiendo software :evil:
Avatar de Usuario
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!
Mensajes: 3605
Registrado: 18 Ene 2010, 17:57
Ubicación: Ámsterdam - Granada

Re: BAND IN A BOX

Mensaje por danibass »

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2548
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: BAND IN A BOX

Mensaje por Cerio »

Tengo la versión 2006, sé que el programa es de pago (lógicamente), pero si alguien puede orientarme por privado sobre cómo conseguir la versión 2013 de algun sitio, se agradecerá.
¿En la página de PG Music quizás?
+1000
Avatar de Usuario
Kota18
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 9
Registrado: 19 Abr 2013, 15:08

Re: BAND IN A BOX

Mensaje por Kota18 »

En tiempos de guerra las cosas no funcionan como más nos gustaría.. ES ASÍ.
Avatar de Usuario
Zazo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 436
Registrado: 16 Ago 2011, 19:50
Ubicación: Toledo

Re: BAND IN A BOX

Mensaje por Zazo »

esto no se si lo puedo decir yo, pido perdón si lo tiene que decir un administrador.

No sigas por ese camino, que el pan cuesta mucho ganárselo y más en la música. Creo que deberíamos respetar a contrabajo, que por otra parte es lo legal.
Levántate y toca
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: BAND IN A BOX

Mensaje por Malospelos »

Zazo, no hay ningún problema, haces bien en expresar tu opinión.

Las risas de DanyBass quizas puedan ser mal entendidas, pero más o menos nos cnocemos todos y sabemos por donde van los tiros.

En este tema que tratamos hay voces a favor, voces en contra y voces y pensamientos encontrados.

Creo que si cada parte es capaz de ponerse en el lado contrario, la cosa cambiaría y se tendría un visión y pensamiento diferente de lo que es y lo que cuesta y la gente que hay detrás de cualquier producto.

Lo primero el respeto y que caa cual se la juegue como mejor le venga en gana pero no entre "al trapo" con quien no sintoniza en filosofía sobre el tema de autorías, descargas, etc.

Salud y buen día a todos.
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: BAND IN A BOX

Mensaje por estebanfunk »

yo estudio con el y me lo paso mi profesor de bajo...creo que lo mejor es que busques a alguien que lo tenga.... :mrgreen:
pd: el mio es el de 2008 creo...
Última edición por estebanfunk el 09 Jun 2013, 12:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: BAND IN A BOX

Mensaje por Malospelos »

Yo tambien lo recomiendo a mis alumnos y lo uso para clases 8)
Avatar de Usuario
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!
Mensajes: 3605
Registrado: 18 Ene 2010, 17:57
Ubicación: Ámsterdam - Granada

Re: BAND IN A BOX

Mensaje por danibass »

Que nadie me malinterprete, ni mucho menos me estaba riendo del amigo Contrabajo, más bien me ha hecho gracia la "cazada" por parte de contrabajo
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2548
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: BAND IN A BOX

Mensaje por Cerio »

PGMUSIC es una compañía pequeña y modesta, que hace software de músicos y para músicos, y que hace grandes esfuerzos (por ejemplo, pagando un dineral a músicos de primera línea para la grabación de sus realtracks) para poder seguir sacando adelante su programa. Los conozco personalmente porque he trabajado con ellos y puedo decir que son gente honesta y de lo más apañao. No incorporan un sistema de protección anticopia en su software, y si se les devuelve el software una vez adquirido y descargado, devuelven el dinero sin hacer una sola pregunta.

Los músicos somos los primeros en quejarnos de lo mal que nos va, de que no nos pagan o de que nos pagan poco, o de lo poco que nuestro trabajo, pero cuando se trata del trabajo d otros parece que, por desgracia, ya no tenemos tantos remilgos.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8828
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BAND IN A BOX

Mensaje por contrabajo »

Que nadie me malinterprete, ni mucho menos me estaba riendo del amigo Contrabajo, más bien me ha hecho gracia la "cazada" por parte de contrabajo
Tranqui, no lo he interpretado así :beer:
PGMUSIC es una compañía pequeña y modesta, que hace software de músicos y para músicos, y que hace grandes esfuerzos (por ejemplo, pagando un dineral a músicos de primera línea para la grabación de sus realtracks) para poder seguir sacando adelante su programa. ...
Y el día menos pensado cerrarán...

Cambiando de tema:

Yo me he pasado incondicionalmente a iRealB, es más barato y funciona con el móvil, lo que es una gran ventaja.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8828
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BAND IN A BOX

Mensaje por contrabajo »

En tiempos de guerra las cosas no funcionan como más nos gustaría.. ES ASÍ.
Cierto, es así. Búscate la vida, no pidas ayuda, o aprende el mínimo inglés necesario para manejar un programa. Las cosas están muy achuchadas y aunque tengo el parche para pasarlo a castellano, no tengo tiempo para proporcionarte un enlace o indicarte cómo hacerlo, estoy muy ocupado.. ES ASÍ.

..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Obviamente, no tengo el parche, ni pienso así, pero he querido llevar un poco al límite tu argumento. Hace 5 años no estábamos tan mal y también estaba todo el mundo pirateando software. Si algo podemos conseguirlo gratis, no nos gusta pagar. Esto sí que ES ASÍ ;-)
Llegará un momento en que nadie tomará la iniciativa para producir bienes intelectuales, porque nadie lo pagará :|

Si no te gusta el modelo de negocio de PG Music estás en tu perfecto derecho, hay alternativas {*} a Band in a Box y nadie te obliga a utilizarlo.

{*}
http://www.cs.hmc.edu/~keller/jazz/improvisor/
http://www.irealb.com/
http://www.mellowood.ca/mma/windows.html

Saludos.
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2003
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: BAND IN A BOX

Mensaje por dwtzs »

Otra alternativa: Guitar & Bass - http://www.guitar-and-bass-software.com/esp/index.html

Un saludo.
Cerrado

Volver a “LABORATORIO DE SONIDO - GRABACION - INFORMATICA ”