Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Encarecida Recomendación Para Los Catalanes.

Ejercicios, Lecciones, Tablaturas, trucos, etc....
Cerrado
Invitado

Encarecida Recomendación Para Los Catalanes.

Mensaje por Invitado »

He estado, ayer anteayer y el miercoles en un seminario intensivo (21 horas) de Jazz, ya que Mayeusis en Vigo pretende por medio de la escola de musics de Barcelona, impartir el grado superior de música moderna. Vinieron varios fuera de serie de Galicia para presentarse a profesores, participando también en el seminario y los propios profesores del Taller de musics de Barcelona.

Entre los visitantes de Barcelona estaba Manel Vega, http://tallerdemusics.com/ca/equipo-ped ... anel-vega/ y me quede bastante impresionado con su manera de enseñar y con su conocimiento, para colmo no es manco el tio. De sus compañeros de Barcelona, nos dirigió el combo otro compañero, con el cual también aprendí un montón y disfrute aprendiendo. No se como será un curso seguido, pero si no fuera por lo hecha que tengo la vida ahora mismo aquí, me plantearía mudarme a Barcelona para meterme en esta Escola.

Espero que si Mayeusis (Vigo) lleva a cabo su proyecto consiga alcanzar la calidad de enseñanza de la que he disfrutado estos días. De momento va por buen camino, ayer una de las masterclass corrio a cuenta de este posible profesor http://www.angelacunapaz.com , el cual en dos goras consiguió disipar un montón de dudas que tenía hasta la fecha.

Eso, recomendación del Taller de musics de Barcelona, animo a gente de Vigo que se informe, porque puede merecer la pena, y agradezco a Mayeusis la oportunidad de juntar durante estos tres días a tanta gente de la que aprender y del maravilloso seminario del que disfruté.

Si me llega algún video de nuestra actuación del combo lo colgaré. :)
Avatar de Usuario
arkallatas
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 438
Registrado: 21 May 2012, 11:22
Ubicación: malgrat de mar

Re: Encarecida Recomendación Para Los Catalanes.

Mensaje por arkallatas »

Yo estudie en el taller de musica moderna de badalona en sus inicios alla por finales de los 80 ... era mucho mas barato que el taller de musics de barcelona.... aunque la mayoria de los profesores......ERAN LOS MISMOS!!! jajajajaja. :band:
Fender jazz bass japones del 89
isanda bass de los 80
squier vintage modified precision bass TB
+ pastilla precision MIM
Laney Richter 450 wts

cuanto mas estrecha la mente ...mas grande la boca.
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: Encarecida Recomendación Para Los Catalanes.

Mensaje por estebanfunk »

Pues ya me informaras mas de esto...que si en vigo siguen este modelo igual es una oportunidad...aun que yo estoy en cantado con mi profesor(gustabo hernan)..y su forma de enseñar y modelo que siguen en la academia...
Cerrado

Volver a “Teoría y Técnica”