Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Talleres

Se busca, se ofrece...
alfonbass

Re: Talleres

Mensaje por alfonbass »

Hola1

Sí...intento hacerlo todos los sabados....y en principio ese día no tengo nada que me impida hacer uno...:-)
Si quieres,estamos en contacto y lo organizamos! :beer: :beer:
Avatar de Usuario
Dieg0nline
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 607
Registrado: 03 Nov 2011, 22:03
Ubicación: Alicante

Re: Talleres

Mensaje por Dieg0nline »

Hola1

Sí...intento hacerlo todos los sabados....y en principio ese día no tengo nada que me impida hacer uno...:-)
Si quieres,estamos en contacto y lo organizamos! :beer: :beer:
Perfecto :ole: :beer:
vamos hablando
- Spector (by Kramer) NS-2C del 89
- Warwick Streamer Jazzman
- Harley Benton PB-50 SB Vintage Series
- Squier Precision
alfonbass

Re: Talleres

Mensaje por alfonbass »

El proximo sabado...nuevo taller...esta vez me gustaria enfocarlo en el "como estudiar"..como aprovechar mejor el tiempo tanto para estudio general como para prepararse repertorios
Aunque,como siempre,estoy dispuesto a tratar cualquier tema(Si entra dentro de algo que yo pueda aportar)así que si alguien está interesado en algo,que me lo comente sin problema :-D
alfonbass

Re: Talleres

Mensaje por alfonbass »

Vamos a darle una subidita..... :mrgreen: :beer:
alfonbass

Re: Talleres

Mensaje por alfonbass »

Hacemos algo este sabado?
:beer: :beer:
alfonbass

Re: Talleres

Mensaje por alfonbass »

Hola a todos!
Me gustaría hacer un taller este sabado...horario de siempre...de 12h a 14h
Quiero hablar de técnica,y sobre como conseguir la mejor forma de estudiar para cada uno
:beer: :beer:
alfonbass

Re: Talleres

Mensaje por alfonbass »

Próximo sábado,nuevo taller
Esta vez voy a hacerlo dedicado a nuestro oído....como "ejercitarlo"

:beer: :beer:
alfonbass

Re: Talleres

Mensaje por alfonbass »

Hola!
El sabado pasado finalmente no pudo ser el taller....este sabado que viene,vuelvo a lanzar la idea,se trata de "claves" que permitan trabajar el oido
Os espero! :)))
alfonbass

Re: Talleres

Mensaje por alfonbass »

Entre fiesta y fiesta.....buscamos "trucos" para mejorar el oído?

Mañana,nuevo taller..... :beer: :beer: :beer:
alfonbass

Re: Talleres

Mensaje por alfonbass »

Próximo sabado,como siempre....nuevo taller
No dudes en preguntarme,tanto sobre los talleres,como las clases :beer: :beer: :beer:
alfonbass

Re: Talleres

Mensaje por alfonbass »

Próximo taller el sábado de 13h a 15h...Intentaré hacer un repaso de diferentes "técnicas",slap,tapping,dedos.... :beer: :beer:
alfonbass

Re: Talleres

Mensaje por alfonbass »

Todavía estáis a tiempo de apuntaros para mañana.... :beer: :beer:
alfonbass

Re: Talleres

Mensaje por alfonbass »

ATENCION!

Dentro de las series de talleres que intento hacer...quiero anunciar ya el taller del próximo dia 31,Sabado...vamos a hacerlo en unos locales(daré la dirección a los interesados) con un bateria...quiero trabajar ritmos,formas de comunicarse con un bateria...formas y cosas que a la hora de trabajar ritmicamente con alguién a mi me ha ido bien

:beer: :beer:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Talleres

Mensaje por SUGATA »

Creo que estoy de vacas......
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
alfonbass

Re: Talleres

Mensaje por alfonbass »

Genial....
Para hacerlo como quiero...y hacerlo en unos locales por horas....y que nos compense a todos deberia haber 4 personas minimo....asi que no dudeis en decirselo a gente que le pueda apetecer hacerlo...y que pueda sacar algo en claro....si sale como espero supongo que habrá diferentes niveles,y eso tambien va a ser bueno para todos :beer: :beer:
alfonbass

Re: Talleres

Mensaje por alfonbass »

Mientras tanto,este sábado me gustaría hacer uno de entrenamiento auditivo....y ver claves que nos permitan mejorar nuestro oído....este es el sábado de 13h a 15h :beer: :beer:
alfonbass

Re: Talleres

Mensaje por alfonbass »

Una subidita! :beer: :beer:
alfonbass

Re: Talleres

Mensaje por alfonbass »

Vamos con una subida para los dos talleres! :beer:
alfonbass

Re: Talleres

Mensaje por alfonbass »

Recordamos el taller de mañana....

Todavia estás a tiempo!! :beer: :beer:
alfonbass

Re: Talleres

Mensaje por alfonbass »

Por cierto...comentar que puedo adelantar la hora...que no sea por eso.... :wink:
alfonbass

Re: Talleres

Mensaje por alfonbass »

El próximo sábado a partir de las 12h nuevo taller de "Creación de lineas de bajo",hablaremos un poco de armonía a la hora de componer lineas,estilos,formas de trabajar rítmicamente,todo lo de den de sí las dos horas de duración,recordad,máximo dos personas,a un precio de 20 euros por las dos horas,no hace falta nivel,solo ganas de ir aprendiendo cosas,puedes venir hasta con tu guitarrista :wink: Que circuleee!!! ;)
alfonbass

Re: Talleres

Mensaje por alfonbass »

Vamos a darle una subida al taller de este sabado :beer: :beer:
alfonbass

Re: Talleres

Mensaje por alfonbass »

Hola a todos!
Varias cosas con respecto a los talleres:
1)El taller previsto para el 31 con bateria pasa al 14 de febrero por la mañana(Sábado),veremos cosas como:
- Estilos
- Formas de "comunicación" entre bajo y bateria,como trabajar en conjunto
- Formas de trabajo rítmico
No importa el nivel que tengais,creo que es una buena forma de pasar un par de horitas(o tres) haciendo ritmos y "jugando" con un bateria,tanto si estás empezando y aún no has tocado con nadie como si buscas "ideas" a la hora de construir lineas
El precio del taller son 20 euros por las tres horas,que acabarán siendo de clase

2) este sabado,a partir de la 13h si voy a hacer un taller de armonía en casa,lo quiero dedicar a composición,arreglos e improvisación,es un taller dirigido a todo tipo de instrumentistas,así que lo podéis ir contando por ahí :beer:
Serán también dos horas de clase y el precio el mismo
:beer:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Talleres

Mensaje por SUGATA »

Cachis, el 14 curro!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
alfonbass

Re: Talleres

Mensaje por alfonbass »

Hola a todos!
Seguimos y volvemos a los talleres...el sábado que viene,de 11h a 13h,creación de lineas de bajo,armonía,composición...no solo para bajistas sino para todo tipo de instrumentistas
Pásalo! :)
alfonbass

Re: Talleres

Mensaje por alfonbass »

Os recuerdo el taller de armonía del sabado,de 11h a 13h....podeis llamar a los amiguitos tambien.... :beer: :mrgreen:
alfonbass

Re: Talleres

Mensaje por alfonbass »

Próximo sábado,nuevo taller!

No os arrepentiréis,abierto a cualquier músico y cualquier nivel,enfocado en composicíón,arreglos e improvisación

:beer: :beer:
alfonbass

Re: Talleres

Mensaje por alfonbass »

Os recuerdo el taller del sábado....se agradece difusión.... :beer: :beer:
alfonbass

Re: Talleres

Mensaje por alfonbass »

Esperando el comienzo del taller de hoy :)))

Quería deciros que a partir de la semana que viene,y de momento,los talleres(uno de armonía y otro de educación del oido)pasaré a hacerlos los viernes por la tarde
La semana que viene toca oido......ven a mejorar tu oido! :beer:
alfonbass

Re: Talleres

Mensaje por alfonbass »

Up!

Anímate y anima al taller del viernes! :beer: :beer:
alfonbass

Re: Talleres

Mensaje por alfonbass »

Up! :beer:
alfonbass

Re: Talleres

Mensaje por alfonbass »

Bueno....ya vamos a empezar a prparar el taller de la proxima semana....está vez...tocará de armonía,composición,armonización..... :beer:
alfonbass

Re: Talleres

Mensaje por alfonbass »

Up! :beer:
alfonbass

Re: Talleres

Mensaje por alfonbass »

El proximo sabado a las 12h haré un taller de composición y creación de lineas de bajo
Os espero! :beer:
alfonbass

Re: Talleres

Mensaje por alfonbass »

Volvemos con los talleres....este mes voy a publicar las fechas de todos los que voy a hacer...dejando pendiente los horarios según convengan a la gente que se apunte
Son todos de ayuda a la creación de lineas de bajo...haremos una introducción a la armonía desde el punto de vista del bajista
Son clases que...a mi darlas me aportan mogollón...y...creo,o al menos intento acercar la armonía a los bajistas,cosa que luego ayuda a mejorar nuestras lineas,sin duda
Máximo 2 personas por día(Si hubiera más para un día se estudiaría llevar la clase a algún local por horas)
Precio:20 euros por las dos horas de clase por persona
Días:
Lunes 10 de Agosto
Sábado 15 de Agosto
Jueves 20 de Agosto
Lunes 24 de Agosto


Cualquier duda,me la podeis hacer sin problema

También quiero hacer talleres de armonía,de introducción a la armonia para cualquier instrumentista durante este mes....aquí no tengo pensado fecha fija....en función del interés que haya

:beer:
alfonbass

Re: Talleres

Mensaje por alfonbass »

Voy a anunciar una serie de fechas para los talleres de"Iniciación a la ármonia",durante este mes de agosto,para cualquier instrumentista,creo que pueden venir bien para quien quiera adentrarse en el "mundo de la armonia",ya sea para mejorar su propio lenguaje a la hora de improvisar o componer
Son talleres individuales,aquí las fechas:(Como siempre,en este mes,las fechas y horas,que dejo abiertas,en función de la gente que se vaya apuntando)Pero en principio serían estas:
Jueves 13 de Agosto
Sabado 22 de Agosto
Lunes 31 de Agosto

:beer:
alfonbass

Re: Talleres

Mensaje por alfonbass »

Up a los talleres!!
Animense....;)
alfonbass

Re: Talleres

Mensaje por alfonbass »

:beer: :beer:
alfonbass

Re: Talleres

Mensaje por alfonbass »

El sabado...taller de creación de lineas!!
A por ello! :beer:
alfonbass

Re: Talleres

Mensaje por alfonbass »

Up!! :beer:
alfonbass

Re: Talleres

Mensaje por alfonbass »

Nueva fecha de taller...mañana por la tarde!
:beer: :beer:
alfonbass

Re: Talleres

Mensaje por alfonbass »

:beer: :beer:
alfonbass

Re: Talleres

Mensaje por alfonbass »

Inauguramos la temporada en cuanto a los "talleres" el próximo sábado a las 12h,hablaremos de análisis de armonía,una manera de acercarse....fundamentalmente desde el punto de vista que puede tener un bajista,pero,creo que es interesante para cualquier tipo de instrumentista,si os apetece...o conocéis a alguien que le apetezca venirse el sábado...no dudéis en hacérmelo llegar,os estaré muy agradecido.Buen lunes a todos!
alfonbass

Re: Talleres

Mensaje por alfonbass »

Up!

El sabado a las 12h!

Creo que puede estar bien para quien se quiera iniciar en la armonía moderna

Anmaos!
Avatar de Usuario
alfonbass
басист
Mensajes: 331
Registrado: 23 Sep 2015, 15:43

Re: Talleres

Mensaje por alfonbass »

Volvemos con los talleres...quiero abrir un grupo de armonía para los sabados a partir de las 12:30...limitado a 3 personas...1:30 de duración
Creo que puede estar bien,hacer una clase colectiva...algo que ayude a encontrar 2lenguaje",abierto no solo a bajistas,sino a cualquier instrumentista
Corred la voz! :beer:
Clases de bajo en Madrid! Y ahora también por Skype! Enviame MP!
Avatar de Usuario
alfonbass
басист
Mensajes: 331
Registrado: 23 Sep 2015, 15:43

Re: Talleres

Mensaje por alfonbass »

Una subida para el curso de armonía :beer:
Clases de bajo en Madrid! Y ahora también por Skype! Enviame MP!
Avatar de Usuario
alfonbass
басист
Mensajes: 331
Registrado: 23 Sep 2015, 15:43

Re: Talleres

Mensaje por alfonbass »

Vamos a subir la info del curso de armonía que estoy preparando

Comentadlo por ahí,no es solo para bajistas,de hecho..estaría bien variedad de instrumentistas :beer:
Clases de bajo en Madrid! Y ahora también por Skype! Enviame MP!
Cerrado

Volver a “BAJISTA, MUSICOS, GRUPOS: BUSCAN ....”