Cuenta, cuenta...
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.Forero En Las Noticias De TV1
Forero En Las Noticias De TV1
Habeis visto a sarenas en TV1 este mediodia? Yo te hé visto desde el curro, has quedado muy pofesioná...
Cuenta, cuenta...
Cuenta, cuenta...
Hortera Emérito de la Ciénaga. 
- sarenas
- Tónica, quinta y con el bombo
Re: Forero En Las Noticias De TV1
Jaja, me has pillao!! Eres rápido, amigoooo!!!! La verdad es que no me he visto, ya lo buscaré por el interné y lo cuelgo. A ver que han sacado, porque me grabaron un buen rato, pero ya me dijeron que sacarían pocos segundos. Estuve tentado de ponerme la camiseta BOLera, pero al final me corté
Gràcies Jarrumet!!
Gràcies Jarrumet!!
Ala!! y de que era¿?
Bajos:
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA
Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA
Pedales:
T-Rex Fuel Tank Chameleon
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff
Boss ODB-3
Line 6 Relay G50
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA
Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA
Pedales:
T-Rex Fuel Tank Chameleon
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff
Boss ODB-3
Line 6 Relay G50
Jaja, me has pillao!! Eres rápido, amigoooo!!!! La verdad es que no me he visto, ya lo buscaré por el interné y lo cuelgo. A ver que han sacado, porque me grabaron un buen rato, pero ya me dijeron que sacarían pocos segundos. Estuve tentado de ponerme la camiseta BOLera, pero al final me corté![]()
Gràcies Jarrumet!!
Has salido solo unas frases. muy poca cosa, pero sales repetido en el enunciado y después en la noticia en sí. Es que estabamos aquí en el hospital con otra compañera escuchando la noticia, (nos interesaba porque tenemos pacientes geriatricos con alzheimer) y digo: Coño! A este lo conozco.
Molt bé, noi.
- fer
- Señor Del GAS

esto es cosa del consejo de sabios viejunos del foro ito, estan tramando un plan para dominar el munding y extender el arte bajinal por el, pero yo no he dicho na
grande serenas
grande serenas
IBANEZ K5 CUSTOM
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
- Bulcatoros
- Hijo de BOL

Por tu nick, me imagino quién eres en la noticia. Enhorabuena por la breve aparición!
Bajisterinario en formación
Ya eres un tio famoso!!!

- sarenas
- Tónica, quinta y con el bombo
Jaja, gracias a todos!! La verdad es que no es la mejor frase de las que dije, pero es lo de siempre, grabaron como un cuarto de hora, para sacar los 6 segundos que mejor ilustran lo que ya querían decir antes de entrevistarme. Pero vaya, que siempre tiene su gracia verse de esta guisa...

Mi hijo estará orgulloso!!

Mi hijo estará orgulloso!!
Última edición por sarenas el 07 Oct 2013, 08:50, editado 1 vez en total.