Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Guitar & Bass Luthier: Upgrade de bajo SX

Con estas manitas, maestros artesanos o no, cada uno se hace sus apaños.
BOL
Chorro de semicorcheas
Mensajes: 5000
Registrado: 10 May 2009, 22:40

Guitar & Bass Luthier: Upgrade de bajo SX

Mensaje por BOL »

Esta semana vamos con un trabajo encargado por otro forero.

Se trata de la puesta al día de un bajo SX, aprovechando el precio tan razonable de este bajo y el mueble que trae, aportando un extra de dinero puedes tener un bajo muy competitivo para salir a escena.

Si encima lo dejas en buenas manos como las de G&B Luthiers para esta operación, el resultado y exito estan garantizados.

El trabajo consiste en cajear el bajo para meter una pastilla MM en la zona del puente y agrandar un poco la zona de los controles para que quepa el previo .... operación sencilla a simple vista pero que hay ciertos detalles que diferencian la chapuza de una obra garantizada de por vida.

Como por ejemplo: al colocar la pastilla en su sitio, queda un pequeño hueco del cajeado original. se disimula con unas pequeñas tiras de fresno (mismo material que el cuerpo) y barniz.

Fotos:

ImagenImagenImagenImagen

Para calquier consulta podeis hablar directamente con la gente de G&B Luthiers o con el Admin Malospelos.
Avatar de Usuario
Tuba_moe
Sir Duke Tuba Moe..
Sir Duke Tuba Moe..
Mensajes: 1487
Registrado: 01 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Guitar & Bass Luthier: Upgrade De Bajo SX

Mensaje por Tuba_moe »

Gasus Interruptus total!!!

Más afotos ya!!!
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 934
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: Guitar & Bass Luthier: Upgrade De Bajo SX

Mensaje por sainz18 »

de serie ese bajo tiene una pinta :babass: :babass: :babass: :babass: :babass:

luego ese mastil de maple con sus block inlays :babass: :babass: :babass: :babass: :babass:

ahora con la la pasti musicman mas esa imagen de madera al natural, que gaseo señores :b: :b: :b: :babass: :babass: :babass: :babass: :babass: :babass: :babass: :babass: :babass:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Guitar & Bass Luthier: Upgrade de bajo SX

Mensaje por Malospelos »

Ese bajo lo he probado y ya de serie promete y con lo que se le va a calzar de electronica, sera un pepinaco de cuidado ..... yo creo que su dueño ni se imagina lo que ha mandado a crear ....
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Guitar & Bass Luthier: Upgrade De Bajo SX

Mensaje por membri »

Ese bajo lo he probado y ya de serie promete y con lo que se le va a calzar de electronica, sera un pepinaco de cuidado ..... yo creo que su dueño ni se imagina lo que ha mandado a crear ....
Y luego no sabrá ni tocarlo bien :dedo: :dedo: :dedo:
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Guitar & Bass Luthier: Upgrade De Bajo SX

Mensaje por jarrumet »

Ese bajo lo he probado y ya de serie promete y con lo que se le va a calzar de electronica, sera un pepinaco de cuidado ..... yo creo que su dueño ni se imagina lo que ha mandado a crear ....
Y luego no sabrá ni tocarlo bien :dedo: :dedo: :dedo:

Eso nos pasa a muchos. :loly:

Peazo bicho cuando esté listo. :beer:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: Guitar & Bass Luthier: Upgrade De Bajo SX

Mensaje por llavino »

Hasta donde se ha visto, una tarea facilona que la puede hacer cualquiera, esperamos ver las fotos del trabajo acabado, tanto del SX como del Mástil que ya es parcela reservada a profesionales., por cierto, una idea muy brillante meterle un pastillorro MM al puente.
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Guitar & Bass Luthier: Upgrade de bajo SX

Mensaje por Malospelos »

Hombreee ... una tarea facilona para el que tenga algo de experiencia, conocimientos y herramientas necesarias, si no se tiene, no es que resulte facilona, le resulta imposible.
Tambien recuerdo un luthier que me dijo que eso me lo sulocionaba en un pis/pas que no era na ... (tarea facilona) y al final acabó siendo peor su remedio que la enfermedad.
Demos al César lo que es del César y respetemos todas las empresas facilonas en las que nos metemos que todo tiene si nivel de dificultad y categorizar asi ciertos trabajos puede hacer incurrir en gente no preparada meterse en unos lios tremendos y poner en peligro la salud de su instrumento.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Guitar & Bass Luthier: Upgrade De Bajo SX

Mensaje por membri »

Pues si, para empezar necesitas una fresadora, saber usarla (no es un cohete de la nasa pero tiene su misterio) y un sitio donde poder liarla parda sin que te manden a dormir al sofá... :mrgreen:

Bueno, y hacerte una plantilla de la pastilla para usar con la fresadora claro...
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8829
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Guitar & Bass Luthier: Upgrade De Bajo SX

Mensaje por contrabajo »

Yo esta tarde me voy a pasar por allí con el Jazz Bass :ninja:
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: Guitar & Bass Luthier: Upgrade De Bajo SX

Mensaje por llavino »

Creo que no me he expresado bien, no he dicho que el trabajo una vez terminado sea una tarea facilona, lo que he querido decir, que "HASTA DONDE SE HA VISTO", si resulta facil, o por decirlo de otro modo, se ha expuesto solo el proyecto pero no se ha visto terminado. Es obvio que esos tipos de trabajos no estan al alcance de cualquiera y tambien es obvio que arrancais al cuarto de vuelta. :loly: :loly: :loly:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Guitar & Bass Luthier: Upgrade de bajo SX

Mensaje por Malospelos »

[OffTopic]

Aclaración y refexión personal

Cada vez que participo en un post del tipo que sea, lo analizo y trato de entender su contexto y el motivo del mismo.

En el tipo de post que estamos tratando creo, siento y pienso que hay que tener cuidado y expresarse correctamente con ciertas expresiones y más en post como este que además de exponer un trabajo que se esta haciendo, se esta patrocinando y recomendando a una empresa que trabaja y vive de ello, los luthiers y las familias que hay detras de cada uno se puede ver afectada por ciertos comentarios como ha pasado en el caso de JCR.

No podeis imaginar lo que pasa por detras de todos esos comentarios mal expresados sin reflexión y a la ligera [emails y llamadas de telefono mias al perjudicado, tiempo, preocupaciones y disgustos que me tomo para solventar los malos entendidos ajenos] ... en el caso de JCR, me apenó muchísimo que le pasara en mi foro, el cual administro para lo bueno y lo malo al final todo termina en mi, a esta persona que es estupenda y que aprecio en lo profesional y personal, un luthier con un par como esta gente de Guitar & Bass Luthier que en estos tiempos que corren montan semejante empresa, hay que tenerlos bien plantaos y hay que respetarlos.

Lo dicho, solo pido un poco de sensibilidad en cuestiones como esta señores.

[FIN_OffTopic]

Ahora vamos a lo que nos gusta .... actualización de trabajos en el SX, vemos como se hacen las cajas y como se empieza a colocar las cositas en el cuerpo (hay que tener en cuenta muchas mas cosas de las que uno se cree s quieres tener un 10 como resultado) ... menudo curro y nivel tanto personal rofesional como de maquinaria, asi sí que se puede garantizar un trabajo de por vida.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Seguiremos informando.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8829
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Guitar & Bass Luthier: Upgrade De Bajo SX

Mensaje por contrabajo »

Yo les dejé ayer un bajo para que lo repasen un poco y estuvieron conmigo casi una hora dejándome probar pastillas, comentando unas, otras, etc. Entre el rato de atención que me prestaron y las horas de trabajo que dediquen al bajo no sé si les va a salir a cuenta :mrgreen:

En serio, me dieron muy buena impresión, que les gusta mucho lo que hacen y que lo hacen bien.
Última edición por contrabajo el 11 Oct 2013, 11:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensaje por CustomBassJaen »

MalosPelos, ¿Ese es el bajo del que estuvimos hablando hace tiempo ya? :ninja: :ninja: :)


Alvaro.
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Guitar & Bass Luthier: Upgrade de bajo SX

Mensaje por Malospelos »

Nop :ninja:
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: Guitar & Bass Luthier: Upgrade De Bajo SX

Mensaje por CustomBassJaen »

Nop :ninja:
apppsss... :oops: :oops: :oops:


Alvaro.
Avatar de Usuario
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico
Mensajes: 1574
Registrado: 07 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Parla, ciudad sin ley

Re: Guitar & Bass Luthier: Upgrade De Bajo SX

Mensaje por 3aal »

Yo cuando estuve por allí con Krak y MP, me parecieron que sabían bastante de lo que hablaban, me asesoraron sobre maderas, me enseñaron tablas en el propio almacén de maderas me dieron opciones más económicas a lo que quería hacer, y lo más importante la primera vez que contacte con ellos via mensaje en Facebook, me contestaron enseguida, en el tema de trabajo sólo puedo juzgar por las fotos y referencias (y me parecen bastante buenos), pero en atención al cliente me parecen de lo mejor.

En respuesta a que eso es fácil... Yo tengo experiencia con fresa y control CNC y he trabajado mano a mano con carpinteros, plegadores, soldadores... se lo que son estos trabajos (no en instrumentos, pero al fin y al cabo es un trozo de madera), y el problema no es que sea difícil (que lo es si no tienes ni idea), si no que es muy fácil cagarla, yo personalmente ahora mismo no me atrevería a hacer eso en un bajo ni con las herramientas y el sitio.
Avatar de Usuario
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero
Mensajes: 2764
Registrado: 15 Sep 2010, 11:04
Ubicación: Madrid

Re: Guitar & Bass Luthier: Upgrade De Bajo SX

Mensaje por OttO »

Los conozco hace muchos años y os puedo asegurar que es una gente que trabaja del 10
Rick 4003 Fireglo
Avatar de Usuario
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1560
Registrado: 08 Abr 2012, 17:33
Ubicación: Galicia.

Re: Guitar & Bass Luthier: Upgrade De Bajo SX

Mensaje por Jebass »

La leche :shock:
Menuda "fresa" esa que utilizan, si es que se llama así, nunca había visto esa herramienta. Alguien de vosotros ha trabajado ya con algo así?
Es una opción a tener en cuenta para tener en casa, ya que de momento no podía hacer nada aquí, porque la fresa con la que he trabajado hasta ahora ocupa más o menos la mitad que un coche... :mrgreen: Y sigo sin poder acabar el proyecto.... :ninja: :ninja: :ninja:
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: Guitar & Bass Luthier: Upgrade De Bajo SX

Mensaje por llavino »

En mi primera intervención en este post, solo comentaba con cierto humor lo que se llevaba hecho hasta ahí.
Nada más lejos de mi intención tomarme a la ligera el trabajo de personas con vocación y mucho menos perjudicar el porvenir de ninguna familia.
En lo sucesivo trataré de expresarme mejor, tomarme seriamente mis reflexiones y escribir de un modo menos ligero.
Estoy seguro que los Srs. luthiers comprenden que mi comentario era movido por el ansia ver ver terminado un trabajo tan interesante.
Pido disculpas si he podido causar perjuicio a alguna persona y deseo que el exito profesional colme el futuro de Guitar & Bass Luthier.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20000
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Guitar & Bass Luthier: Upgrade de bajo SX

Mensaje por SUGATA »

Marikona!!!!!!!!!
Esa gente es la polla,como los 80
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico
Mensajes: 1574
Registrado: 07 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Parla, ciudad sin ley

Re: Guitar & Bass Luthier: Upgrade De Bajo SX

Mensaje por 3aal »

La leche :shock:
Menuda "fresa" esa que utilizan, si es que se llama así, nunca había visto esa herramienta. Alguien de vosotros ha trabajado ya con algo así?
Es una opción a tener en cuenta para tener en casa, ya que de momento no podía hacer nada aquí, porque la fresa con la que he trabajado hasta ahora ocupa más o menos la mitad que un coche... :mrgreen: Y sigo sin poder acabar el proyecto.... :ninja: :ninja: :ninja:
Imagen

Yo trabajé con esta y con una mecanumeric más grande, hacíamos virguerías, lástima que nunca me dio por hacer cuerpos para instrumentos (al jefe le hubierá dado un infarto)
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Guitar & Bass Luthier: Upgrade de bajo SX

Mensaje por Malospelos »

Actualizo la info en nombre de Guitar & Bass Luthier.

Buenas,



Vamos con la tercera y penúltima ronda de fotos del proceso de Upgrade de este bajo Sx. Espero que os guste y aplaque los nervios de su dueño, que sólo ha podido ver un adelanto a través de uno de nuestros Luthiers esta mañana y sabemos que está deseando meterle mano :bass: :bass:



1.- Ángel trabajando en el cajeado de la pila del previo:



Imagen



2.- Cavidad hecha y pieza colocada:



Imagen



3.- Retocando el cajeado de la pastilla Single (La Delano es ligeramente más grande que la que llevaba originalmente):



Imagen



4.- Comenzando a montar la electrónica:



Imagen



5.- Algunas imágenes del cuerpo prácticamente listo, a falta de pulir algunas partes sobre las que se ha trabajado:



Imagen

Imagen

Imagen



6.- Por último, os dejamos el proceso y el punto en el que se encuentra la última parte del trabajo, la personalización de la pala:



Imagen

Imagen



En los próximos días os pondremos el resultado final.



Un saludo!
Avatar de Usuario
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2518
Registrado: 18 Oct 2010, 07:47
Ubicación: Castellón

Re: Guitar & Bass Luthier: Upgrade De Bajo SX

Mensaje por Rodriguko »

Coño ya se de quien es esé bajo jejeje :ninja:
Avatar de Usuario
Sr Morse
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 649
Registrado: 27 May 2012, 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: Guitar & Bass Luthier: Upgrade De Bajo SX

Mensaje por Sr Morse »

Que pintaza!!!! Brrrrr :babass: :babass: :babass:
Avatar de Usuario
ferchux
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mensajes: 545
Registrado: 29 Sep 2013, 10:54
Ubicación: Madrid

Re: Guitar & Bass Luthier: Upgrade De Bajo SX

Mensaje por ferchux »

Actualizo la info en nombre de Guitar & Bass Luthier.
En los próximos días os pondremos el resultado final.
Un saludo!
uyuyuy no se si podre aguantar, eso de "unos dias" es demasiado indeterminado!!
Bajos:
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA

Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA

Pedales:
T-Rex Fuel Tank Chameleon
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff
Boss ODB-3
Line 6 Relay G50
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Guitar & Bass Luthier: Upgrade De Bajo SX

Mensaje por membri »

Coño ya se de quien es esé bajo jejeje :ninja:
De algún marikona fijo :rofl: :rofl: :rofl:
Avatar de Usuario
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2518
Registrado: 18 Oct 2010, 07:47
Ubicación: Castellón

Re: Guitar & Bass Luthier: Upgrade De Bajo SX

Mensaje por Rodriguko »

A ese bajo le hace falta un puente badass II como el que tengo en el cajón guardado jejeej
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Guitar & Bass Luthier: Upgrade De Bajo SX

Mensaje por membri »

A ese bajo le hace falta un puente badass II como el que tengo en el cajón guardado jejeej
Imagen
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Guitar & Bass Luthier: Upgrade De Bajo SX

Mensaje por fer »

Me encantan este tipo de hilos, como me gustaria aprender bien a hacer todas estas tareas, seria un tio muy feliz y por supuesto tendria mas de 500 bajos jajajjaja :mrgreen:


offtopiqueando un poking ito os digo ke hay cosas ke todos podemos hacer simplemente mirando un tutorial, tareas como ajustar el bajo a nuestro gusto, quintarlo etc... otra cosa es ponerse a remodelar un instrumento, es tan sencillo fastdiarla que a veces da hasta miedo ito!! pues eso ke los ke teneis esos talleres a mano me dais mucha envidia, yo curraria gratis en este tipo de talleres, haciendo lo e fuese, solo por la diversion de ir aprendiendo!! pd: voy a ver si Alvaro me adopta jajjaja :ole: :ole: :ole:

pedazo de marcus miller ke se va a kedar, con esas pastillacas delano y esa estetica, estoy deseando verlo terminado.

salud y toda la suerte del mundo con este y futuros proyectos :beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: Guitar & Bass Luthier: Upgrade De Bajo SX

Mensaje por CustomBassJaen »

yo curraria gratis en este tipo de talleres, haciendo lo e fuese, solo por la diversion de ir aprendiendo!! pd: voy a ver si Alvaro me adopta jajjaja :ole: :ole: :ole:
Si quieres currar gratis podemos llegar a un acuerdo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Eso sí, de adoptar nada de nada :dedo: :dedo:

Alvaro.
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Guitar & Bass Luthier: Upgrade De Bajo SX

Mensaje por fer »

yo curraria gratis en este tipo de talleres, haciendo lo e fuese, solo por la diversion de ir aprendiendo!! pd: voy a ver si Alvaro me adopta jajjaja :ole: :ole: :ole:
Si quieres currar gratis podemos llegar a un acuerdo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Eso sí, de adoptar nada de nada :dedo: :dedo:

Alvaro.
pues tu te ries pero si me pillara mas a mano lo haria sin dudarlo, tiene ke ser algo muy gratificante devolverle la vida a un bajo, tunearlo y hacerle experimentos :beer:

:hola:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Guitar & Bass Luthier: Upgrade De Bajo SX

Mensaje por amana »

pues tu te ries pero si me pillara mas a mano lo haria sin dudarlo, tiene ke ser algo muy gratificante devolverle la vida a un bajo, tunearlo y hacerle experimentos :beer:

:hola:
Anda que no!!! Ibas a tenernos a unos cuantos del foro... abarrotaito iba a estar el taller!
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Guitar & Bass Luthier: Upgrade De Bajo SX

Mensaje por fer »

pues tu te ries pero si me pillara mas a mano lo haria sin dudarlo, tiene ke ser algo muy gratificante devolverle la vida a un bajo, tunearlo y hacerle experimentos :beer:

:hola:
Anda que no!!! Ibas a tenernos a unos cuantos del foro... abarrotaito iba a estar el taller!
Madre mia miedo me doy, jajaja si me llega a pillar esto hace unos añetes ke tenia mas pasta disponible me habria lanzado al vacio, la verdad tengo hasta un local donde podria ser, es una cosa ke siempre me he planteading, pero bueno todo se andara jajaja, aunke primero tendria ke aprender mucho, ya ke uno de estas cosas sabe bien poco, mas ke nada porke me desperto el gusanillo cuando entre al foro ito. muchas gracias por tus palabras de apoyo crack!!
:beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
Guitar-Bass-Luthier
Maestro Luthier
Maestro Luthier
Mensajes: 64
Registrado: 06 Ago 2013, 17:56
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Guitar & Bass Luthier: Upgrade De Bajo SX

Mensaje por Guitar-Bass-Luthier »

Hola a todos,

Proyecto terminado y entregado. Creemos que el resultado ha sido muy bueno, el compañero ha salido del taller con bajo nuevo! :bass:

:f:

1.- La pala personalizada en proceso, ya casi a punto:
Imagen

2.- Bajo encordado y alma en su sitio, listo para regular altura de cuerdas y octavar:
Imagen

3.- Arturo ultimando los detalles: Octavando el bajo:
Imagen

4.- Detalle de la parte posterior de la pala, pueden verse las clavijas Schaller que le instalamos y un pequeño guiño al foro:
Imagen

5.- Javier, el compañero forero, con parte del equipo de G&B Custom Shop y el protagonista del hilo, el bajo:
Imagen

Esperamos que lo disfrute. Un saludo a todos!
:beer:
Avatar de Usuario
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero
Mensajes: 2764
Registrado: 15 Sep 2010, 11:04
Ubicación: Madrid

Re: Guitar & Bass Luthier: Upgrade De Bajo SX

Mensaje por OttO »

Que craks !!!!!!!

:mrgreen:
Rick 4003 Fireglo
Avatar de Usuario
Dieg0nline
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 607
Registrado: 03 Nov 2011, 22:03
Ubicación: Alicante

Re: Guitar & Bass Luthier: Upgrade De Bajo SX

Mensaje por Dieg0nline »

uf que gustazo ver estos hilos, menuda pasada de trabajo y de resultado, me encanta!! Creo que por muy buenos bajos que haya en el mercado, el gustazo de tener TU bajo, a tu gusto, hecho para ti... como eso no hay nada.

Felicidades a las manos que lo han hecho posible y a las que lo van a disfrutar, es una preciosidad.
- Spector (by Kramer) NS-2C del 89
- Warwick Streamer Jazzman
- Harley Benton PB-50 SB Vintage Series
- Squier Precision
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20000
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Guitar & Bass Luthier: Upgrade de bajo SX

Mensaje por SUGATA »

Que le quiten ese bajacooooooo al punkiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
Los punkis con un guarribajo ya tienen de sobra!!!!!!!!!
Enhorabuena por el trabajo y enhorabuena y envidia suprema para el afortunado.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: Guitar & Bass Luthier: Upgrade De Bajo SX

Mensaje por estebanfunk »

te a quedado precioso..me encanta...
color,elección de pastillas...todo.....disfrutalo.... :beer:

y queremos audios o videos... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1258
Registrado: 29 Ago 2011, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: Guitar & Bass Luthier: Upgrade De Bajo SX

Mensaje por Ru »

Brutal :beer:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Guitar & Bass Luthier: Upgrade de bajo SX

Mensaje por Kraken »

Salud!

Por fin Des con un bajo de verdad. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Guitar & Bass Luthier: Upgrade De Bajo SX

Mensaje por jarrumet »

:ole: :ole: :ole: Noragüena!!! :hola: :hola: :hola:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Guitar & Bass Luthier: Upgrade De Bajo SX

Mensaje por membri »

:ole: :ole: :ole:

Por fin!!!

Bonitas pegatas por cierto :mrgreen:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8829
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Guitar & Bass Luthier: Upgrade De Bajo SX

Mensaje por contrabajo »

Me encantas las cuerdas revestidas de nylon :love:
Avatar de Usuario
xorylokomatojo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 952
Registrado: 08 Jul 2011, 20:57
Ubicación: valladolid

Re: Guitar & Bass Luthier: Upgrade De Bajo SX

Mensaje por xorylokomatojo »

que pasada a quedao muy guapo el bajo y ese sello del bol vua tremendo un buen trabajo y esas pastillas deben de sonar a gloria
Avatar de Usuario
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico
Mensajes: 1574
Registrado: 07 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Parla, ciudad sin ley

Re: Guitar & Bass Luthier: Upgrade De Bajo SX

Mensaje por 3aal »

El puente negro y lo bordas... (me encanta esa configuración de pastillas)
Avatar de Usuario
Dieg0nline
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 607
Registrado: 03 Nov 2011, 22:03
Ubicación: Alicante

Re: Guitar & Bass Luthier: Upgrade De Bajo SX

Mensaje por Dieg0nline »

El puente negro y lo bordas...
+1
- Spector (by Kramer) NS-2C del 89
- Warwick Streamer Jazzman
- Harley Benton PB-50 SB Vintage Series
- Squier Precision
Avatar de Usuario
Bulcatoros
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1084
Registrado: 24 Nov 2011, 12:19
Ubicación: Zaragoza

Re: Guitar & Bass Luthier: Upgrade De Bajo SX

Mensaje por Bulcatoros »

Menudo bajazo que te ha quedado :shock:
Bajisterinario en formación
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Guitar & Bass Luthier: Upgrade de bajo SX

Mensaje por Malospelos »

En este proyecto ha habido muy buenas ideas, bien llevadas y realizadas con especial atención por las partes que han colaborado en llevarlo a buen puerto.

Felicidades a todos en especial a Deskarte y Guitar & Bass Luthier que ademas de hacer las cosas bien, ponen su empeño e ilusión en lo que hacen y eso se nota y NO esta pagado.
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Guitar & Bass Luthier: Upgrade De Bajo SX

Mensaje por loizaga »

Noooooooooooooooooooooooooo



Traidorrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso sí, que bonito te ha quedao :love: :babass: ...el dia 9 te robo ...jajajajaja
#Nomastributos
Cerrado

Volver a “LUTHIERS - BRICOLAJE - ACCESORIOS”