Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Un Jazz Bass De Un Amigo

Galería, tus cachivaches, comentarios sobre instrumentos, amplis...
Responder
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1167
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

Un Jazz Bass De Un Amigo

Mensaje por kikegg »

Es un Squier que pilló en un Cash Converters a muy buen precio. Como podréis apreciar es un híbrido:

* cuerpo Jazz Bass, más que probablemente de un Affinity por el color "cereza metalizado".
* mástil "PRECISION BASS". 38mm de ancho en la cejuela de un Standard.

Imagen
Imagen
Imagen

El caso es que me lo dejó para trastear con él. Los acabados, ajuste y hardware de buena calidad. Las pastillas para tirarlas o regalarlas a un guitarrista porque chillaban como la madre que las parió.

Al final acabé pidiendo por eBay unas Entwistle JBX... vaya vicio de probar cosas!!
Menos de 30 Euros el juego y suenan igual o mejor (el cómo es más subjetivo, pero las hemos notados más dulces) que las Duncan Designed que montan las series Vintage Modified. Eso si, la del puente la he tenido que meter con calzador por lo que para quitar un ruido de masa he tenido que sacar el cable por encima como se puede observar :shock: Naturalmente son hechas por ARTEC pero me han gustado un montón.

Unos audios grabados deprisa y corriendo (un cachito de NIB para ver como sonaban) :)
Pastilla "NECK"
Pastilla "BRIDGE"
Ambas pastillas


...y eso es todo amigos... enseñaros un bajo modesto pero resultón (mañana me lo llevo al ensayo y luego se lo devuelvo) y unas pastillas que merecen la pena relación calidad/precio.

'Talué!!
Última edición por kikegg el 08 Nov 2013, 19:42, editado 1 vez en total.
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head
EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Avatar de Usuario
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1258
Registrado: 29 Ago 2011, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: Un Jazz Bass De Un Amigo

Mensaje por Ru »

Mola :beer:

Yo me monté justo lo contrario XD
Responder

Volver a “Equipo”