Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Pod Hd300

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
Avatar de Usuario
plangel87
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 12
Registrado: 10 Sep 2013, 08:47

Pod Hd300

Mensaje por plangel87 »

Saludos colegas, mi gran pregunta es la sgt:
POD HD300 para bajo vale la pena o no hacer la inversion. y puedo meterle los presets que eh creado en el pod xt bass, o bajar por lo menos algunos modelos de amplificacion, porfa algun usuario de Line 6 que sepa ayudarme
Avatar de Usuario
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico
Mensajes: 1574
Registrado: 07 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Parla, ciudad sin ley

Re: Pod Hd300

Mensaje por 3aal »

Valer, vale para bajo... lo que pasa es que los presets del XT o del X3 me parece que no son compatibles... Y como todo lo de line6 salvo que tengas una promoción o hayas pagado por algun bundle pack, los modelos de ampli son los que hay.
Avatar de Usuario
plangel87
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 12
Registrado: 10 Sep 2013, 08:47

Re: Pod Hd300

Mensaje por plangel87 »

entonces la x3live seria mejor ya que esa tn lña estuve chekando y tiene los presets de bajo
Avatar de Usuario
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico
Mensajes: 1574
Registrado: 07 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Parla, ciudad sin ley

Re: Pod Hd300

Mensaje por 3aal »

Yo tengo la X3 live, tiene presets de bajo, amplis y efectos, especificos... otra ventaja que tiene es que tiene loop de efectos, los dual tones y dos entradas. Es decir... puedes enchufar dos bajos y asignar el tono 1 para una entrada y el tono 2 para otra (pudiendo incluso mezclar bajo con micro) e incluso mandar cada tono por una salida o usar dos tonos con el mismo bajo y mandarlos en stereo... Es la caña, pero a veces se hace jodida de manejar. Hay gente que usa el HD para bajo, pero principalmente si que es para guitarra.

Por otro lado el X3 esta descatalogadísimo, pero seguro que de segunda mano lo podrás encontrar
Avatar de Usuario
plangel87
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 12
Registrado: 10 Sep 2013, 08:47

Re: Pod Hd300

Mensaje por plangel87 »

listo hermano entonces me comprare mejor la x3 live si eh visto por ebay algunas voy a probarlas gracias por la ayuda
Avatar de Usuario
LOCKY
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 314
Registrado: 10 Feb 2010, 19:51
Ubicación: Sevilla

Re: Pod Hd300

Mensaje por LOCKY »

Hola. Yo uso la Line 6 M9. Los efectos son los mismos que la HD300 y HD500. Van mucho mejor que los formatos anteriores de pod : POD X3 etc... el problema es que la HD solo trae un previo de bajo.

Mi opicion ha sido pillar la M9 que es muy muy facil de usar, mu poco tamaño y peso , se usa cComo si usaras pedales y le voy a pillar un previo en formato pedal con loop de fectos para poner la line6 por alli y listo

No merece para un previo de bajo meterte en un HD que es menos intuitiva y facil de manejar que la M9 y mas cara

Es mi opinion.

Los efectos de la serie M ( M5,M9 y M13) van fantastico con el bajo. Muy muy reales
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”