Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Ampli Pequeño Y Cubrepuente Para Jazzbass [FINALIZADO]

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Avatar de Usuario
sarenas
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 643
Registrado: 09 Ene 2013, 17:54
Ubicación: Barcelona

Ampli Pequeño Y Cubrepuente Para Jazzbass [FINALIZADO]

Mensaje por sarenas »

Buenas!! Sigo vivo, con ojeras hasta el suelo, pero feliz de la vida con esto de ser padre. Escribo menos en el foro por razones obvias, pero ahí sigo en un rincón de la cienaga.

Abro este anuncio porque un amigo guitarrista quiere dejarse de guinglineos y se pasa al bajo. Con el amigo Álvaro ya le estoy consiguiendo uno la mar de majo para empezar. Sucede que en el cuerpo tiene hechos los agujeros para el cubrepuente, pero no lo tiene. He pensado que igual alguno de vosotros quizá tenga alguno por ahí muerto de risa y quizá lo quiera vender. No hace falta que sea fender, cualquiera me vale.

Por otro lado, también le busco un ampli para que vaya practicando en casa. Alguien tiene alguno de unos 30-50w que quiera sacarse de encima?

Muchas gracias y salud!!
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Compro Ampli Pequeño Y Cubrepuente Para Jazzbass

Mensaje por Salander7 »

Ya sé que buscas entre 30 y 50W, pero... ¿te apañarías con un Fender Rumble de 15W?
Aún no he puesto el anuncio en ningún foro, si te interesa, pongo fotos y esas cosas
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Mensajes: 1881
Registrado: 28 Sep 2010, 17:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Compro Ampli Pequeño Y Cubrepuente Para Jazzbass

Mensaje por JabiDskrt »

Amarilla por no poner fotos de las ojeras..

En otro orden de cosas deberías especificar si lo quieres de precision o de jazz.

El caso es que yo tengo uno.. :ninja:
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.


http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Compro Ampli Pequeño Y Cubrepuente Para Jazzbass

Mensaje por membri »

Si quiere que suene bien el bajo el cubrepuente tiene que ser fender, parece mentira que no lo sepas :mrgreen:
Avatar de Usuario
feelsways
A veces hago síncopas
Mensajes: 1097
Registrado: 17 Jun 2012, 20:23
Ubicación: Badajoz capital

Re: Compro Ampli Pequeño Y Cubrepuente Para Jazzbass

Mensaje por feelsways »

Yo tengo un peavy microbass de 20 watios, lo tengo anunciado por aquí, mira al final del anuncio donde está puesta bien la foto.
http://bajistasonline.es/forum/peavy-mi ... 16311.html
Avatar de Usuario
sarenas
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 643
Registrado: 09 Ene 2013, 17:54
Ubicación: Barcelona

Re: Compro Ampli Pequeño Y Cubrepuente Para Jazzbass

Mensaje por sarenas »

Bueno, bueno, vamos por partes...
Amarilla por no poner fotos de las ojeras..
Jaja, Jabi poniento tarjetas!! esto ya es la anarquía total!! Tus deseos son ordenes:
Imagen
En otro orden de cosas deberías especificar si lo quieres de precision o de jazz.
El título del post "Compro Ampli Pequeño Y Cubrepuente Para Jazzbass" contiene un mensaje oculto que si lo descifras, tendrás la respuesta :rofl:
El caso es que yo tengo uno.. :ninja:
Pues si es de JB, seguimos por privado o por wsap!
Si quiere que suene bien el bajo el cubrepuente tiene que ser fender, parece mentira que no lo sepas :mrgreen:
Claro, y hecho a mano por el señor Leoncio, y con la F hecha con incrustaciones de piel de cuando le operaron de fimosis. Si no, es que cualquiera se da cuenta de no suena auténtico.
¿te apañarías con un Fender Rumble de 15W?
Hola Salander, la verdad es que se queda un poco corto. La idea es que le sirva para tocar en casa, pero también para cuando se junte con otra gente para tocar en plan tranquilo sin batería. Gracias igualmente!! :beer:
Yo tengo un peavy microbass de 20 watios, lo tengo anunciado por aquí, mira al final del anuncio donde está puesta bien la foto.
http://bajistasonline.es/forum/peavy-mi ... 16311.html
Hola Feelways, éste se acerca algo más, pero voy a ver si consigo algo un poco más potente. Si al final desisto y aún lo tienes en venta, hablamos. Gracias!! :beer:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Compro Ampli Pequeño Y Cubrepuente Para Jazzbass

Mensaje por SUGATA »

La semana que viene toco un acustico con 15w. Ya te contare si llega.
Guitarra acustica, voz y cajon con lguna cosa mas.
Guapo niño por cierto!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Compro Ampli Pequeño Y Cubrepuente Para Jazzbass

Mensaje por membri »

En otro orden de cosas deberías especificar si lo quieres de precision o de jazz.
El título del post "Compro Ampli Pequeño Y Cubrepuente Para Jazzbass" contiene un mensaje oculto que si lo descifras, tendrás la respuesta :rofl:
Imagen
Avatar de Usuario
BAJISTA
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 188
Registrado: 24 May 2012, 12:47
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Re: Compro Ampli Pequeño Y Cubrepuente Para Jazzbass

Mensaje por BAJISTA »

Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Compro Ampli Pequeño Y Cubrepuente Para Jazzbass

Mensaje por SUGATA »

Acabo de venir del concierto.
Cajon microfoneado, acustica con un ampli fender chikitin que flipas y yo con mi laney 15 w......

No he puesto el volumen ni el gain al 5, no ha hecho falta.
Eso si el local tenia un aforo de 30 personas........
Ahi te lo dejo
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
sarenas
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 643
Registrado: 09 Ene 2013, 17:54
Ubicación: Barcelona

Re: Compro Ampli Pequeño Y Cubrepuente Para Jazzbass

Mensaje por sarenas »

Buenas!! Disculpad que haya tardado tanto en seguir este hilo, aún estoy aprendiendo a organizarme con el peque!!

El caso es que ya se puede cerrar. El amigo Pakus me vendió en muy buenas condiciones un combo Eden de 50w la mar de majo. El gran Jabi Deskarte me envió un regalico en forma de cubrepuente, a demás de un CD la mar de molón de los Deskarte. Qué grande eres Jabi!!! Y para acabar de rematar, el grandísimo Jesús Malospelos me envió otro regalico en forma de cubrepastillas, unas straplocks carajillo Llui Signature (foreros nuevos, investigad, que vale la pena!), un thumbrest, un llavero bolero de los de Marianbass y un CD de su anterior grupo. Qué más se puede pedir!!!!! Y todo esto, además, sabiendo que todas estas cosas (excepto los CD) no eran para mí, sino para el colega guitarrista al que me he empeñado en pasar al lado oscuro. Deciros que está la mar de feliz, y ya está aporreando el bajo que le apañó Álvaro CustomBassJañen por 4 duros. Ya se presentará él en condiciones (o haré que devuelva todo por desagradecido!).

No me enrollo más, que en cualquier momento me reclaman. Muchas gracias a todos por los regalos, ventas generosas, propuestas, sugerencias y buen rollo bolero en general.

Ala, se puede cerrar el hilo! Salut!! :beer:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Compro Ampli Pequeño Y Cubrepuente Para Jazzbass

Mensaje por Malospelos »

El llavero era para ti hombre y los carajillos strapblock tambien ... el apoya dedos y el cubre pastis pa tu colega ... bueno, lo que sea que sea y a disfrutar que eso es lo primero :y:
Avatar de Usuario
sarenas
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 643
Registrado: 09 Ene 2013, 17:54
Ubicación: Barcelona

Re: Compro Ampli Pequeño Y Cubrepuente Para Jazzbass

Mensaje por sarenas »

El llavero era para ti hombre y los carajillos strapblock tambien ... el apoya dedos y el cubre pastis pa tu colega ... bueno, lo que sea que sea y a disfrutar que eso es lo primero :y:
vlaro, claro!! El llavero ya lo tengo con las llaves del local. Los carajillos se los di al amigo, que ya tenía unos cuantos de un envío de Lluïset.

Y eso, que cuando querais, se cierra el hilo. Salut! :beer:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Compro Ampli Pequeño Y Cubrepuente Para Jazzbass

Mensaje por Malospelos »

OK 8)
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”