Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Ayuda Pleaseeee!!!

Ejercicios, Lecciones, Tablaturas, trucos, etc....
Cerrado
Avatar de Usuario
Sarabia
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 8
Registrado: 12 Mar 2014, 16:58

Ayuda Pleaseeee!!!

Mensaje por Sarabia »

Hola a toda la parroquia!!! Soy nuevo por aquí! Bueno, pues mi historia es fácil, no creo que sea muy original a estas alturas para vosotros...

Lo cierto es que nunca he tocado el bajo, ni si quiera colgado en el pecho por más grupos en los que he estado como guitarrista. Es más, nunca me había interesado lo más mínimo pero... de un tiempo aquí estoy de vueltas y aprendiendo a tocar varios instrumentos y este no iba a ser menos...

Por donde empiezo a aprender con el bicho este???? Qué sitio on line me recomendáis para empezar a aprender a aporrear el bajo???

Un saludo y rock para todos!
Gracias de ante mano!
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Ayuda Pleaseeee!!!

Mensaje por SUGATA »

Lo mejor para aprender es pillarte un bajo y luego un profe.
Bienvenido.
:f:
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero
Mensajes: 2764
Registrado: 15 Sep 2010, 11:04
Ubicación: Madrid

Re: Ayuda Pleaseeee!!!

Mensaje por OttO »

Rick 4003 Fireglo
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Ayuda Pleaseeee!!!

Mensaje por Garroff »

Sé bienvenido!

El consejo más útil de los que te darán por aquí es que, si quieres seguir teniendo una vida sexualmente activa, continúes con la guitarra.

Si, pese a esto que te digo, estás dispuesto a arruinar una vida plena por un palo largo con cuerdas, te recomiendo que te busques un profesor. Los tutoriales y clases virtuales están bien como complemento, pero debes tener a alguien que dirija tus progresos para aprovechar al máximo el tiempo y el esfuerzo.
Un foro sin tarjetas es como un jardín sin flores.
Avatar de Usuario
jairitx
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 16
Registrado: 30 Ago 2012, 15:16
Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda Pleaseeee!!!

Mensaje por jairitx »

Yo te recomendaría que me comprases el Musicman que tengo anunciado, te lo dejo a buen precio y tienes un buen jamón para muchos años...y luego que te pillases un buen profesor y que te tiraras muchas horas practicando con el instrumento.

Los tutoriales, clases on line y demás es un buen complemento, pero hay que tocar, tocar y tocar.

Suerte...!!!

PD: espero tu wattsapp y hablamos del bajo.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Ayuda Pleaseeee!!!

Mensaje por Lastmonkey »

Yo te recomendaría que me comprases el Musicman que tengo anunciado, te lo dejo a buen precio y tienes un buen jamón para muchos años...y luego que te pillases un buen profesor y que te tiraras muchas horas practicando con el instrumento.

Los tutoriales, clases on line y demás es un buen complemento, pero hay que tocar, tocar y tocar.

Suerte...!!!

PD: espero tu wattsapp y hablamos del bajo.... :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Ayuda Pleaseeee!!!

Mensaje por Garroff »

Tarjeta a Lastmonkey por interferir en la venta del chaval. :mrgreen:
Un foro sin tarjetas es como un jardín sin flores.
Avatar de Usuario
Sarabia
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 8
Registrado: 12 Mar 2014, 16:58

Re: Ayuda Pleaseeee!!!

Mensaje por Sarabia »

jajajaja vaya telaaaaaaaa... ninguno me quita la papeleta!!! Pues el tema es que creo que con la guitarra he tenido formación suficiente el tema del bajo es por simple curiosidad y poco a poco... voy a intentar aprender a mi cuenta y riesgo... era por si alguien ha hecho un "diario de prácticas" o algo asi que me sirviese de guía!
Lo agradecería mucho! En cuanto al bajo a la venta... avisame donde puedo verlo compañero! un saludo.
:rodri:
Avatar de Usuario
jairitx
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 16
Registrado: 30 Ago 2012, 15:16
Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda Pleaseeee!!!

Mensaje por jairitx »

jajajaja vaya telaaaaaaaa... ninguno me quita la papeleta!!! Pues el tema es que creo que con la guitarra he tenido formación suficiente el tema del bajo es por simple curiosidad y poco a poco... voy a intentar aprender a mi cuenta y riesgo... era por si alguien ha hecho un "diario de prácticas" o algo asi que me sirviese de guía!
Lo agradecería mucho! En cuanto al bajo a la venta... avisame donde puedo verlo compañero! un saludo.
:rodri:
Yeahhh..!!! jajajajaja :ole:


http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... 23&t=16331


http://www.youtube.com/watch?v=rEMAx1dR ... 918F94DD16


:beer:
Cerrado

Volver a “Teoría y Técnica”