Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Regalo Cable Jack-usb

¿Tienes algo en casa que no usas?......Esos trastos que hace tiempo tienes arrinconados puedes cambiarlos por otras cosas....(móviles, libros, cuadros, bicicletas, etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
pitt_bass
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 285
Registrado: 19 May 2013, 03:39
Ubicación: carmona (sevilla)

Regalo Cable Jack-usb

Mensaje por pitt_bass »

Hola, tengo un cable jack- usb alesis para conectar el bajo( guitarra? ) al Pc que use un par de veces y no lo voy a usar mas.
Si a alguien que este empezando, que quiera darle uso para grabaciones caseras o simplemente porque este tieso se lo regalo. Lo doy con el sofware que venia del guitar rig 4 le, una version cortita del programa pero que te da el apaño.
Ya que es un regalo prefiero entregarlo en mano en sevilla, sin ningun paisano lo quiere podria enviarlo por correo ordinario pa que no me cueste mucho y si llega bien si no lo siento.
Preferencia los paisanos por lo que he dicho antes, si no el primero que lo necesite que no sea de aki.
Gracias.
FENDER PRECISION "roger waters"

AMPEG SVT3 PRO USA
WARWICK WCA 115
Avatar de Usuario
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1258
Registrado: 29 Ago 2011, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: Regalo Cable Jack-usb

Mensaje por Ru »

:beer:
Avatar de Usuario
Erikcb
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 796
Registrado: 08 May 2012, 17:15
Ubicación: Burgos

Re: Regalo Cable Jack-usb

Mensaje por Erikcb »

A mi me viene que ni pintado,acabo de conseguir un pc y con la entrada de línea es todo demasiado cerdo...

Asi que si ningún paisano se apunta me dices :mrgreen: :mrgreen:


Saludos!! :beer: :beer:
- B.C. Rich Warlock NT 5
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Regalo Cable Jack-usb

Mensaje por Salander7 »

Si la marikona de Erikcb muere, o le pasa algo (un accidente...), o renuncia, me pido ser el segundo :ninja:
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Invitado

Re: Regalo Cable Jack-usb

Mensaje por Invitado »

Y que tal va eso del Alesis?, yo una vez lo vi por internet y me llamó la atención

http://www.auvisa.com/productos/informa ... 38670.aspx

Pero no me atreví a comprarlo no fuera a ser que no sirviera para mucho y no había oído opiniones
Avatar de Usuario
pitt_bass
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 285
Registrado: 19 May 2013, 03:39
Ubicación: carmona (sevilla)

Re: Regalo Cable Jack-usb

Mensaje por pitt_bass »

Pues si no aparece nadie de sevilla vs pa burgos eric. Dare esta semana de tiempo.

Cetemen el cable va bien, cumple la funcion que tiene que no es otra que escucharte por el pc, y de lo mas asequible, creo que me salio por 25 pavos, y yo lo deje apartado porque pensaba que metia ruido, y al final no era del cable sino de un problema de masa donde tocaba. Lo que si que da es un poco de latencia, al menos a mi, no se que tarjeta de sonido tendras tu, por eso y por el ruido ( ficticio) acabe comprando una interface externa. Si tienes guitarra sacaras mas partido ya que el guitar rig trae varios amplis pero es aconsejable buscarse el guitar rig 5 full.

Ya estamos en contacto. Saludos.

:beer:
FENDER PRECISION "roger waters"

AMPEG SVT3 PRO USA
WARWICK WCA 115
Avatar de Usuario
Erikcb
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 796
Registrado: 08 May 2012, 17:15
Ubicación: Burgos

Re: Regalo Cable Jack-usb

Mensaje por Erikcb »

Pues si no aparece nadie de sevilla vs pa burgos eric. Dare esta semana de tiempo.

Cetemen el cable va bien, cumple la funcion que tiene que no es otra que escucharte por el pc, y de lo mas asequible, creo que me salio por 25 pavos, y yo lo deje apartado porque pensaba que metia ruido, y al final no era del cable sino de un problema de masa donde tocaba. Lo que si que da es un poco de latencia, al menos a mi, no se que tarjeta de sonido tendras tu, por eso y por el ruido ( ficticio) acabe comprando una interface externa. Si tienes guitarra sacaras mas partido ya que el guitar rig trae varios amplis pero es aconsejable buscarse el guitar rig 5 full.

Ya estamos en contacto. Saludos.

:beer:
Tengo el Guitar Rig full :mrgreen: :mrgreen:

Por la latencia no hay problema me va bien.

Saludos!!
- B.C. Rich Warlock NT 5
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
Avatar de Usuario
pitt_bass
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 285
Registrado: 19 May 2013, 03:39
Ubicación: carmona (sevilla)

Re: Regalo Cable Jack-usb

Mensaje por pitt_bass »

Enviado a erick. Se puede cerrar.
FENDER PRECISION "roger waters"

AMPEG SVT3 PRO USA
WARWICK WCA 115
Avatar de Usuario
Erikcb
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 796
Registrado: 08 May 2012, 17:15
Ubicación: Burgos

Re: Regalo Cable Jack-usb

Mensaje por Erikcb »

En efecto,me llegó el viernes,perdón por no decir nada,pero los findes no paro...

Mañana lo probaré con tiempo y os digo,de momento,no hay fotos,porque el photobucket y mi movíl parece ser que no se quieren...en cuanto pueda subo una

Gracias otra vez a Pitt por este regalazo :ole: :ole:

Saludos!! :beer: :beer:
- B.C. Rich Warlock NT 5
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
Cerrado

Volver a “EL RASTRO DE LOS BAJISTAS - INTERCAMBIA COSAS”