Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Mercadillo Chatarrero

¿Tienes algo en casa que no usas?......Esos trastos que hace tiempo tienes arrinconados puedes cambiarlos por otras cosas....(móviles, libros, cuadros, bicicletas, etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
Ludorf
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 62
Registrado: 10 Abr 2014, 20:11
Ubicación: Madrid, España

Mercadillo Chatarrero

Mensaje por Ludorf »

Hola a tod@s.

Me estoy deshaciendo de toda la chatarra que tengo por casa, y estos son algunos ejemplos:

Arctec BCU para pote de volumen. Instalado y retirado de una guitarra. También vale para Bajo.

Imagen

Imagen

Dos pastillas para Strato (5.2 Ohm) y Telecaster (9.15 Ohm) y unos botones en blanco:

Imagen

Puentes y herrajes para Strato, Telecaster y LP. El puente de LP en el paquete está completo. Al que está suelto le falta uno de los bulones de ajuste

Imagen

Todo esto "AS IS", es decir, como está en las imágenes.

Me interesan unos strap-lock para bajo, una cejuela de hueso de 42mm para Jazz Bass, condensadores OrangeDrop o similares... en fin, si necesitáis algo ofreced lo que se os ocurra (excepto sexo gay que ya sabéis que no estoy dispuesto).

Saludos,

Ludorf.
Avatar de Usuario
Ludorf
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 62
Registrado: 10 Abr 2014, 20:11
Ubicación: Madrid, España

Re: Mercadillo Chatarrero

Mensaje por Ludorf »

Hola a tod@s.

La BCU ya se ha ido, y el puente para LP que hay empaquetado también.

Saludos,

Ludorf.
Avatar de Usuario
Ludorf
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 62
Registrado: 10 Abr 2014, 20:11
Ubicación: Madrid, España

Re: Mercadillo Chatarrero

Mensaje por Ludorf »

Hola a tod@s.

Actualizo con lo que queda:

Dos pastillas para Strato (5.2 Ohm) y Telecaster (9.15 Ohm) y unos botones en blanco (las dos pastillas de Strato 15 Euros, y la de Telecaster 8 Euros):

Imagen

Puente para Telecaster y muelles para Strato (no Floyd). 5 Euros el puente y al que le hagan falta muelles que lo diga y solo gastos de envío. Si los recoges en mano te los llevas de gratis. Los puentes de LP están [glow=red]VENDIDOS[/glow]

Imagen

Afinador - metrónomo Boss TU80. Nuevo, sin sacar de la caja y sin usar. Sirve para afinar no solo guitarras sino cualquier instrumento eléctrico de cuatro, cinco, seis, siete, ocho... cuerdas. Distintos tonos de afinación con frecuencia ajustable. 15 Euros (o mejor oferta).

Imagen

Puente para Jazz/Precision Bass sacado de un bajo sin marca tipo Jazz Bass. He puesto un Gotoh y este me sobra. Va con sus tornillos correspondientes.

Imagen

Golpeador, dos palancas de trémolo y tapa de muelles para Strato (el golpeador y la palanca de Squier y la tapa marca LaCabra). 15 Euros el conjunto. También otra palanca de trémolo igual a esta y una tapa trasera blanca de Squier (tornillo del centro derecha más arriba). El conjunto de palanca y tapa trasera por 10 Euros.

Imagen

Pastillas tipo Humbucker. Una de ellas sacada del puente de una Ibanez Gio, y la otra es una Duncan Designed RB110.

Imagen

Pastilla de puente Texas Specials para Telecaster. No funciona porque se ha salido un poco el hilo. Si quieres empezar en el mundo del bobinado o quieres repararla, es tu oportunidad. 10 Euros.

Imagen

Imagen

Todo esto "AS IS", es decir, como está en las imágenes.

Me interesa un clavijero para Jazz Bass... en fin, si necesitáis algo ofreced lo que se os ocurra (excepto sexo gay que ya sabéis que no estoy dispuesto).

Saludos,

Ludorf.
Cerrado

Volver a “EL RASTRO DE LOS BAJISTAS - INTERCAMBIA COSAS”