Buenas,
El caso es que me ofrecen un Peavey Fury de 6 cuerdas por 260 , aparentemente bien cuidado.
Me han comentado que los Peavey antiguos eran misiles, y no encuentro mucha información por ahí.
La verdad es que quiero probar las 6 cuerdas y quiero algo decente, así que no se que hacer.
¿Qué opinais por aquí?
Thanx!
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Peavey Fury 6 Cuerdas, Alguien Ha Probado Uno De Estos?
Re: Peavey Fury 6 Cuerdas, Alguien Ha Probado Uno De Estos?
Yo probar, no he probado ninguno, pero dicen que son la versión anterior a los actuales Cirrus BXP y que son prácticamente lo mismo, tampoco he probado un Cirrus, pero para que conste
De los Cirrus en general no he leído ningún comentario malo.
Saludos.

De los Cirrus en general no he leído ningún comentario malo.
Saludos.
Gracias por tu comentario Towerbass. El caso es que lo que leo sobre ellos es bueno, pero el precio no se si lo es. Saber que son parecidos a los Cirrus me da una idea, a ver si alguien si que los ha probado y me cuenta!
Por lo que he leído, si está en buenas condiciones unos 300-350$, así que 260 parece un buen precio
Gracias por la info.
Por ahí dicen que son mejores que muchos Warwick de gama alta, pero yo creo que serán si acaso los made in USA.
Si es koreano, que creo que este lo es (me lo van a confirmar), a ver que tal van.
Por ahí dicen que son mejores que muchos Warwick de gama alta, pero yo creo que serán si acaso los made in USA.
Si es koreano, que creo que este lo es (me lo van a confirmar), a ver que tal van.