Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

CLASIFICACION BAJINAR

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general

¿Qué tipo de bajista te consideras?

Slapero
4
19%
Tappinero
0
No hay votos
Bajista soso, pero bajista al fín.....
13
62%
Supercompleto, hago de tó.....
4
19%
 
Votos totales: 21

Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: CLASIFICACION BAJINAR

Mensaje por gonzo »

ya, pero me parece super cutre cuando en un grupo extremo el bateria no para de disparar blast betas y el bajista nunca jamas los sigue. que frenes alguna vez para dar mas nitidez ok, pero que nunca de los nuncares te dejes llevar por la velocidad de la otra mitad de la base ritmica es bastante soso, asi que no me quedan mas cojones que correr.
Avatar de Usuario
BassVirolla
Que yo no soy punkie!
Que yo no soy punkie!
Mensajes: 509
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: El Prat de Llobregat, Barcelona

Re: CLASIFICACION BAJINAR

Mensaje por BassVirolla »

ya, pero me parece super cutre cuando en un grupo extremo el bateria no para de disparar blast betas y el bajista nunca jamas los sigue. que frenes alguna vez para dar mas nitidez ok, pero que nunca de los nuncares te dejes llevar por la velocidad de la otra mitad de la base ritmica es bastante soso, asi que no me quedan mas cojones que correr.
Realmente comprendo la situación... Pero yo nunca entraría en un grupo de ese estilo no por falta de ganas, sino por incapacidad absoluta. :lol:
Si te llamo cretino, no te lo tomes a mal. Me gusta la palabra.
Bassadan

Re: CLASIFICACION BAJINAR

Mensaje por Bassadan »

mmm soy slapero porque me encanta el slap :roll:

Pero siempre intento de manejar de todo :mrgreen:

Me concidero mediocre para todo :mrgreen:

NAaaaaaaaaaa Bromita

Salud hermanos
Avatar de Usuario
franxo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 523
Registrado: 13 Jun 2008, 12:51
Ubicación: Elche
Contactar:

Re: CLASIFICACION BAJINAR

Mensaje por franxo »

Pues yo no meto más cosas porque no se hacer ni siquiera las 3 tontás que se me exigen, así que como para flirtear con slap y demás.
Lo del Slap es ponerse, otra cosa es que toques de una forma y venga tu profesor y te diga que hay que tocar paralelo a las cuerdas y te trastoque todos los esquemas.

Yo por suerte he intentado aprender a tocar un poco de todo y por eso he votado lo de Supercompleto (que suena a un anuncio de fulanas) aunque en lo que estoy un poco más verde es en el tapping. No se vosotros pero a mi tocar cosas nuevas no me cuesta pillarlo. Otra cosa es querer tocar rápido que eso ya requiere horas y hora de metrónomo
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”