Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Busco Maletín

¿Tienes algo en casa que no usas?......Esos trastos que hace tiempo tienes arrinconados puedes cambiarlos por otras cosas....(móviles, libros, cuadros, bicicletas, etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
BAJISTA
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 188
Registrado: 24 May 2012, 12:47
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Busco Maletín

Mensaje por BAJISTA »

Busco maletín para bajo, un fender nuevo vale poco mas de 100 pavos. usease de segunda mano no puede valer mucho no? tampoco busco un fliscase ni mucho menos, un musicman tiene q entrar.

Saludos y gracias ante mano.
Avatar de Usuario
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 937
Registrado: 08 Oct 2013, 12:57
Ubicación: Barcelona

Re: Busco Maletín

Mensaje por harrihausen »

Un fender nuevo vale 100€?
Hombre si pillas alguna oferta puede....
yo tengo alguna cosa por casa pero no creo que te compensen los gastos de envio.
Por cierto buscas comprar o cambiar por algo?
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
Avatar de Usuario
BAJISTA
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 188
Registrado: 24 May 2012, 12:47
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Re: Busco Maletín

Mensaje por BAJISTA »

Hola harri, este es fender o es inmitacion? vale poco mas de 100, en mi caso gastos de envio no suelo pagar.

http://www.thomann.de/es/fender_abs_mol ... 6889985402

El mio lo querria para un musicman, lo mas pequeño posible, si puede ser de esos de pistola mejor, q es el q traía y tengo para todos.
Avatar de Usuario
BAJISTA
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 188
Registrado: 24 May 2012, 12:47
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Re: Busco Maletín

Mensaje por BAJISTA »

El jazz bass me traia ese maletin (el q utilizo para todos) queria decir, y lo del tema de trueque, si es trueque mejor. Lo hablamos tranquilo por privado, enseñame a ver que tienes vale?


Gracias harri
Avatar de Usuario
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 937
Registrado: 08 Oct 2013, 12:57
Ubicación: Barcelona

Re: Busco Maletín

Mensaje por harrihausen »

Hola harri, este es fender o es inmitacion? vale poco mas de 100, en mi caso gastos de envio no suelo pagar.

http://www.thomann.de/es/fender_abs_mol ... 6889985402

El mio lo querria para un musicman, lo mas pequeño posible, si puede ser de esos de pistola mejor, q es el q traía y tengo para todos.
Hombre es Fender , si , pero esta de ofertaca, PVP más de 200 pavos, la verdad es que si no pesa mucho tiene una pinta estupenda , yo tengo un Flycase rockbass y vale es a prueba de bombas , pero es un muerto. Ese en concreto tiene pinta de ser ligero.
De todos modos , si no eres marquista , yo en tu lugar me miraría cualquier estuche de calidad , pero sin logos , que se pagan bastante menos.
Si no encuentras el estuche clavado aqui http://www.flightcasewarehouse.co.uk/in ... ase_003983 no lo encuentras en ningún sitio.
P.D. Ya te digo que yo lo que te puedo ofrecer es un Flycase , que es duro como una roca pero es un muerto ( y pesa como tal)
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
Avatar de Usuario
BAJISTA
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 188
Registrado: 24 May 2012, 12:47
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Re: Busco Maletín

Mensaje por BAJISTA »

Lo mas recogido y sensillo posible lo quiero,flyscase no, gracias por la direccion q me mandas.
Avatar de Usuario
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 937
Registrado: 08 Oct 2013, 12:57
Ubicación: Barcelona

Re: Busco Maletín

Mensaje por harrihausen »

SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
Avatar de Usuario
BAJISTA
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 188
Registrado: 24 May 2012, 12:47
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Re: Busco Maletín

Mensaje por BAJISTA »

Hace años uí de los rectangulares, tengo uno tipo como este y busco otro para el musicman stingray

http://www.flightcasewarehouse.co.uk/mu ... =5957-3984

Mi musicman mide 115 cm y este maletin q pongo 118, el q me mandastes harry, y claro, nos tememos q comer la medida de jazz bass que no es la misma.
Avatar de Usuario
BAJISTA
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 188
Registrado: 24 May 2012, 12:47
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Re: Busco Maletín

Mensaje por BAJISTA »

Y ustedes direis... "nos pejigera este" jajajajaja

Lo siento.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Busco Maletín

Mensaje por SUGATA »

Tikismikis!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
BAJISTA
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 188
Registrado: 24 May 2012, 12:47
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Re: Busco Maletín

Mensaje por BAJISTA »

Buenos señores, ya dí con el maletin de mis sueños para el musicman, justo a medida, un maletin vintage con casi 20 años, de los de antes, de madera forraje negro con terciopelo rojo por dentro, es en serio, una pasada, no entra un jazz bass, de largo 1,16, el musicman tiene 1,15, pena q no sepa yo como subir fotos aqui, nos vemos debajo o encima en los escenarios.

Salud y gracias a tod@s :bang:
Cerrado

Volver a “EL RASTRO DE LOS BAJISTAS - INTERCAMBIA COSAS”