Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Disco De Jazz Fusion

¿Cómo se llama tu grupo?, ¿cuál es el estilo de tu grupo?......
Cerrado
Avatar de Usuario
zapatabass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 10
Registrado: 29 Mar 2014, 14:40
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Disco De Jazz Fusion

Mensaje por zapatabass »

Hola soy nuevo por aquí, me llamo Pablo Zapata, soy y vivo en Sevilla; hace poco pude grabar mi primer disco como solista llamado "Dream Come True", aunque llevo bastante tiempo en esto de la música.

Por fin, tal como dice el titulo del disco pude hacer realidad este sueño, me a costado mi tiempo, fatigas y por supuesto dinero, espero que haya merecido la pena, desde luego tranquilo me he quedado.

Salud y un saludo a todas las personas que ponen su música, conocimiento y creatividad en Bajistas on line , tenemos que apoyar la cultura como buenamente podamos.

Muchas gracias a Bajistas on line por dejarnos este lugar, de cultura, conocimientos y amistad. Gracias

Os dejo este enlace por si lo quereis escuchar. El estilo es Jazz fusion.

http://www.zapatabass.es/
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8828
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Disco De Jazz Fusion

Mensaje por contrabajo »

Hola soy nuevo por aquí, me llamo Pablo Zapata, soy y vivo en Sevilla; hace poco pude grabar mi primer disco como solista llamado "Dream Come True", aunque llevo bastante tiempo en esto de la música.

Por fin, tal como dice el titulo del disco pude hacer realidad este sueño, me a costado mi tiempo, fatigas y por supuesto dinero, espero que haya merecido la pena, desde luego tranquilo me he quedado.

Salud y un saludo a todas las personas que ponen su música, conocimiento y creatividad en Bajistas on line , tenemos que apoyar la cultura como buenamente podamos.

Muchas gracias a Bajistas on line por dejarnos este lugar, de cultura, conocimientos y amistad. Gracias

Os dejo este enlace por si lo quereis escuchar. El estilo es Jazz fusion.

http://www.zapatabass.es/
:ole: :ole: :ole:

Una pregunta, en el solo que haces sobre 00:40 y 01:33 en "Algo de Swing", ¿estás tocando el bajo de una sola toma? Me encanta lo bien que queda el fraseo sobre las notas graves tenidas, sale muy fluido.

Me lo voy a escuchar poco a poco, qué buen trabajo.
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Disco De Jazz Fusion

Mensaje por GTM »

Esta muy guapo esto :ole: :ole:
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2548
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Disco De Jazz Fusion

Mensaje por Cerio »

Buenísimos los temas, Pablo, eres un crack :beer:
Avatar de Usuario
zapatabass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 10
Registrado: 29 Mar 2014, 14:40
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Disco De Jazz Fusion

Mensaje por zapatabass »

Hola David (Contrabajo), muchas gracias por escuchar los temas.

Lo que me preguntas del tema Algo de Swing, esa parte es la melodia del tema, (hasta el minuto 1,10 es melodia, bueno

una de ellas, despues van apareciendo otras, con sinte. saxos y demas; y creo recordar que si esta hecha en una toma, de

hecho cuando lo toco en directo, pues lo hago igual.


A partir del minuto 1,34, es cuando empieza un pequeño solo de bajo.

A proposito el blog este que tienes, esta muy interesante, voy a verlo mas detenidamnete , veo que hay mucho que ver y como siempre hay que estar aprendiendo, creo yo, pues viene estupendo.

Un saludo y de nuevo gracias por tu comentario.
Avatar de Usuario
zapatabass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 10
Registrado: 29 Mar 2014, 14:40
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Disco De Jazz Fusion

Mensaje por zapatabass »

Gracias a todos los que dedicais parte de vuestro tiempo a escuchar los temas, mi mas sincero agradecimiento.

Gracias a Cerio, a GTM, por vuestros comentarios. y por supuesto a Bajistas on line.

Un saludo.
prowler_bass

Re: Disco De Jazz Fusion

Mensaje por prowler_bass »

Saludos. :wink:

Suena de lujo!!!. :ole:
Cerrado

Volver a “TU GRUPO - TUS PROYECTOS”