Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Spector Legend Classic 4 Koreano

Cacharrería y circuitería a discreción para llevar a cabo tus ideas.
Cerrado
Avatar de Usuario
britbass_ale
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 1
Registrado: 29 Oct 2014, 16:26

Spector Legend Classic 4 Koreano

Mensaje por britbass_ale »

Hola Buenas tardes, queria realizarle una modificacion a mi bajo spector, y no estoy seguro de que hacerle para modificar su sonido, me podrian dar una mano para ver cuales son las alternativas que tengo.

saludos.
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Spector Legend Classic 4 Koreano

Mensaje por towerbass »

Yo no lo tocaría, lo tengo y el sonido de ese bajo es muy característico, hasta creo que suena mejor que los europeos con EMGs activas... (me da miedo verme escribiendo esto :P ), de hecho, he pensado más de una vez en cambiarle el previo porque no me hacen gracia los dos volúmenes, pero me da miedo que pierda el toque que tiene.

En fin, la opción lógica sería ir a una pastillas EMG activas (yo aconsejaría una P en mástil y una DC en puente) y o bien comprar el preamp que llevan los bajos de gama alta o buscar otro preamp, hablan muy bien de los Glokenklang (o como se escriba) para las EMG o por probar, dejarlo en pasivo, aunque no veo un Spector en el terreno pasivo, la verdad.

A parte de eso, otras opciones son posibles, pero aquí ya se abren demasiadas como para aconsejar una.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Spector Legend Classic 4 Koreano

Mensaje por SUGATA »

Que le pasa al bajo????
Kicir, que necesitas de el que no tiene.
Modificaciones hay a millones, pero depende del sonido que busques.
Por lo demas. Como tower lo tiene, me fiaria de su opinion.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Cerrado

Volver a “BASS DIY - ELECTRONICA - CIRCUITERIA”