Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Canción De 5 Cuerdas Con 4

Respondemos a las preguntas del Novato itó...
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Canción De 5 Cuerdas Con 4

Mensaje por ankbass »

En vez de preguntar, vete probando lo que te hemos dicho, y que tu oído decida, y si no haz lo que hacemos los bajistas de verdad que es esperar a que la sauqe el guitarrista y hacer lo mismo :metal:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Lemmy
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 143
Registrado: 04 Dic 2013, 16:35
Ubicación: Barcelona Blanquiazul

Re: Canción De 5 Cuerdas Con 4

Mensaje por Lemmy »

En vez de preguntar, vete probando lo que te hemos dicho, y que tu oído decida, y si no haz lo que hacemos los bajistas de verdad que es esperar a que la sauqe el guitarrista y hacer lo mismo :metal:
:mrgreen: :mrgreen:

Suena bien, lo acabo de probar (la primera parte que yo había intentado de transcribir) y me gusta como suena. No suena igual, obvio, pero concuerda bien. Más agudo, claro. Me gusta.

Voy ha probarla entera ahora y ha aprendérmela. Me tendré que esperar a ensayarla en el grupo para ver si suena bien o qué entonces.

Y bueno, ya que no tengo más dudas acerca de esto y ya tengo una solución voy a dejar ya el tema que veo me hecho muy pesado y tampoco quiero molestar.

Muchas gracias por la ayuda :bang:
Controla tu vida a través de la locura
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Canción De 5 Cuerdas Con 4

Mensaje por SUGATA »

Si el guitarra toca en el tono original y tu una octava mas aguda, sonara bien.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Invitado

Re: Canción De 5 Cuerdas Con 4

Mensaje por Invitado »

En vez de preguntar, vete probando lo que te hemos dicho, y que tu oído decida, y si no haz lo que hacemos los bajistas de verdad que es esperar a que la sauqe el guitarrista y hacer lo mismo :metal:



Que joputa :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Piensa en las notas..no pienses en posiciones,si no te haces el lio que te estas haciendo....y partir de ahí te haces la digitación
Cerrado

Volver a “CENTRO DE INSTRUCCION DE NOVATOS”