Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Bass Attack Preamp Hartke (AYUDA)

Cacharrería y circuitería a discreción para llevar a cabo tus ideas.
Cerrado
Avatar de Usuario
Ozcar22
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 11
Registrado: 25 Nov 2014, 22:59

Bass Attack Preamp Hartke (AYUDA)

Mensaje por Ozcar22 »

Hola a todos, hoy me ha llegado mi bass attack preamp de Hartke, tengo un bajo activo: Cort action V. Ahora no dispongo de un ampli de bajo pero he practicado con un ampli pequeño de guitarra y en el iRig, cuando emocionado, iba a probar mi nuevo pedal, lo conecté y al darle en el botón on/off no pasó absolutamente nada era el mismo sonido probé de todo, el bypass esta perfecto, el problema es que por mas que le mueva las perillas de bass treble middle no ocurre nada... Tiene que ver que esté usando un ampli de guitarra?? O me han estafado??
Avatar de Usuario
Hansnah
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 207
Registrado: 04 Feb 2012, 21:02
Contactar:

Re: Bass Attack Preamp Hartke (AYUDA)

Mensaje por Hansnah »

Hola a todos, hoy me ha llegado mi bass attack preamp de Hartke, tengo un bajo activo: Cort action V. Ahora no dispongo de un ampli de bajo pero he practicado con un ampli pequeño de guitarra y en el iRig, cuando emocionado, iba a probar mi nuevo pedal, lo conecté y al darle en el botón on/off no pasó absolutamente nada era el mismo sonido probé de todo, el bypass esta perfecto, el problema es que por mas que le mueva las perillas de bass treble middle no ocurre nada... Tiene que ver que esté usando un ampli de guitarra?? O me han estafado??
Hola, yo tengo el mismo pedal, y tengo un bajo con pastillas activas EMG. A mi me funciona de putísima madre además de que el pedal bajó de precio en una version de color blanca que hicieron hace poco.

Veamos, no tiene por que dejar de funcionar. Está conectado a la corriente? se encienden las luces? has colocado bien los cables?, ten en cuenta que tiene una salida de línea (cable canon) que no cambia en nada los sonidos, eso es la caja directa para una mesa, y la otra salida que tiene si es la que va con efectos (Jack normal). Si no te funciona pues está mala. Comprueba todo antes de devolverla.
Intento de músico perdido en acción.
Fender Jazz Bass American Deluxe 2015
Fender Jazz Bass American Special 2010
Squier 2 Precision (1990)
Steinberger Spirit 2015
Cerrado

Volver a “BASS DIY - ELECTRONICA - CIRCUITERIA”