Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Borrado

¿Cómo se llama tu grupo?, ¿cuál es el estilo de tu grupo?......
Cerrado
Avatar de Usuario
RafaSlapBass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 86
Registrado: 04 Dic 2014, 12:55
Ubicación: Valencia (España).
Contactar:

Borrado

Mensaje por RafaSlapBass »

He decidido borrar este mensaje porque creo que aunque esté en el foro de proyectos y esto lo es, (por tanto no creo que esté en mal sitio, al igual que es un vídeo de youtube y es un vídeo de técnica) tampoco quiero ser un pesado, pero simplemente son vídeos que creo que a la gente que está por este foro le pueden interesar (no todo el mundo mira todos los foros, jajaja).
No había otra intención, nada más. :beer:
Última edición por RafaSlapBass el 19 Dic 2014, 15:41, editado 3 veces en total.
Invitado

Re: NUEVO VÍDEO De SLAP.

Mensaje por Invitado »

Hola.todos queremos darnos a conocer nuestro trabajo...y todos trabajamos muchisimo para conseguir visitas....dentro de que están genial tus aportes...a lo mejor...si sería mejor para el orden dentro del foro que lo colgaras solo una vez.....no? :beer: :beer:
Avatar de Usuario
Vektor91
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 299
Registrado: 23 Feb 2014, 23:56

Re: NUEVO VÍDEO De SLAP.

Mensaje por Vektor91 »

No te conozco y con este spam descarado lo unico que consigues esque se te coja tirria/mania. En mi opinion

Es normal al principio apoyarse en los foros para darte a conocer, pero creo que has cogido con mucha ilusion tu nuevo proyecto y te quieres comer el mundo.

Si eres bueno y explicas bien las cosas acaban llegando, aunque ya te digo que en youtube ganar dinero con videos de bajos actualmente es casi imposible, ni para pipas.

Y un ultimo consejo, comprate un micro para cuando hablas y no utilizes el de la camara, es muy desagradable escuchar el sonido de las cuerdas en ambiente mas el de linea
Avatar de Usuario
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1720
Registrado: 10 Sep 2012, 16:17
Ubicación: Norte de Africa

Re: NUEVO VÍDEO De SLAP.

Mensaje por Grajam »

"El pequeño Rafaslapbass" ataca de nuevo.... :mrgreen:

Tus videos están bien Rafa pero por aquí se hace de todo menos tocar

el bajo... :lol:

De todas formas si alguien quiere darle al slap,los videos están bastante

bien explicados.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: NUEVO VÍDEO De SLAP.

Mensaje por membri »

"El pequeño Rafaslapbass" ataca de nuevo.... :mrgreen:

Tus videos están bien Rafa pero por aquí se hace de todo menos tocar

el bajo... :lol:

De todas formas si alguien quiere darle al slap,los videos están bastante

bien explicados.
La cosa es que cuatro mensajes iguales no es correcto aunque aquí hagamos de todo menos tocar el bajo...
Avatar de Usuario
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1720
Registrado: 10 Sep 2012, 16:17
Ubicación: Norte de Africa

Re: NUEVO VÍDEO De SLAP.

Mensaje por Grajam »

:asco:
Avatar de Usuario
RafaSlapBass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 86
Registrado: 04 Dic 2014, 12:55
Ubicación: Valencia (España).
Contactar:

Re: Borrado

Mensaje por RafaSlapBass »

No te conozco y con este spam descarado lo unico que consigues esque se te coja tirria/mania. En mi opinion

Es normal al principio apoyarse en los foros para darte a conocer, pero creo que has cogido con mucha ilusion tu nuevo proyecto y te quieres comer el mundo.

Si eres bueno y explicas bien las cosas acaban llegando, aunque ya te digo que en youtube ganar dinero con videos de bajos actualmente es casi imposible, ni para pipas.

Y un ultimo consejo, comprate un micro para cuando hablas y no utilizes el de la camara, es muy desagradable escuchar el sonido de las cuerdas en ambiente mas el de linea
Gracias por tus sabios consejos, para cualquier cosa que haga en mi vida te consultaré, jaja.
Avatar de Usuario
Vektor91
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 299
Registrado: 23 Feb 2014, 23:56

Re: Borrado

Mensaje por Vektor91 »

No te conozco y con este spam descarado lo unico que consigues esque se te coja tirria/mania. En mi opinion

Es normal al principio apoyarse en los foros para darte a conocer, pero creo que has cogido con mucha ilusion tu nuevo proyecto y te quieres comer el mundo.

Si eres bueno y explicas bien las cosas acaban llegando, aunque ya te digo que en youtube ganar dinero con videos de bajos actualmente es casi imposible, ni para pipas.

Y un ultimo consejo, comprate un micro para cuando hablas y no utilizes el de la camara, es muy desagradable escuchar el sonido de las cuerdas en ambiente mas el de linea
Gracias por tus sabios consejos, para cualquier cosa que haga en mi vida te consultaré, jaja.
Siento mucho que te haya molestado mi crítica, sería razonable aceptarla e intentar aprender de ella, ya que no iba con ninguna mala intención y creo que es razonable.
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Borrado

Mensaje por Lastmonkey »

No te conozco y con este spam descarado lo unico que consigues esque se te coja tirria/mania. En mi opinion

Es normal al principio apoyarse en los foros para darte a conocer, pero creo que has cogido con mucha ilusion tu nuevo proyecto y te quieres comer el mundo.

Si eres bueno y explicas bien las cosas acaban llegando, aunque ya te digo que en youtube ganar dinero con videos de bajos actualmente es casi imposible, ni para pipas.

Y un ultimo consejo, comprate un micro para cuando hablas y no utilizes el de la camara, es muy desagradable escuchar el sonido de las cuerdas en ambiente mas el de linea
Gracias por tus sabios consejos, para cualquier cosa que haga en mi vida te consultaré, jaja.

Y esto ayuda menos, si cabe
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Borrado

Mensaje por Salander7 »

Rafa, tienen toda la razón.

Que los aportes están bien, pero si es un spam continuo, y cada vez que cuelgas algo, sea por cuádruple... pues vaya. :mrgreen:
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Invitado

Re: Borrado

Mensaje por Invitado »

Es que...si todos hicieramos lo mismo....no entraria ni tendría sentido la "vida en un foro",que la hay...a pesar de algunos elementos pesaos de los cojones que no suben videos..... :mrgreen:

Aquí somos muchos,cada uno con su nivel,pero todos aportan lo suyo,esto es una comunidad de músicos...y se trata de aprovecharla entre todos...sin más.... :beer:
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Borrado

Mensaje por jarrumet »

Aquí somos muchos,cada uno con su nivel,pero todos aportan lo suyo,esto es una comunidad de músicos...y se trata de aprovecharla entre todos...sin más.... :beer:
Incluso hay alguno que ni soy músico ni tengo nivel. :mrgreen:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Invitado

Re: Borrado

Mensaje por Invitado »

Uy....tu no estabas en los desafios....a que te desafio???
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Borrado

Mensaje por jarrumet »

Uy....tu no estabas en los desafios....a que te desafio???
A que convenza a los que todavía deben su putadilla 2014 de que la suban?
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Cerrado

Volver a “TU GRUPO - TUS PROYECTOS”