Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Ayuda Con Generos, Jazz, Blues, Tumbaos

Respondemos a las preguntas del Novato itó...
Cerrado
Avatar de Usuario
PjBassman
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 12
Registrado: 07 Jun 2014, 17:31

Ayuda Con Generos, Jazz, Blues, Tumbaos

Mensaje por PjBassman »

Soy novato y toco bastante bien, Quiero aprender generos como Jazz, Blues, Tumbaos asi salsa y merengue ya que eso da bastante experiencia y tecnica. Pero la verdad no se como aprender las bases de esto. Como dije soy novato empece hace un año y solo sin profesores o clases. Y pues sin instrucciones la verdad no se como introducirme a aprendder esto, Lo que hay en YouTube es muy vago y no es de ayuda entonces si alguien me puede dar un tip para comenzar a aprender ersto se lo agradeceria mucho! :)
Invitado

Re: Ayuda Con Generos, Jazz, Blues, Tumbaos

Mensaje por Invitado »

Jo...es que es taaaaan general....lo primero que yo te recomendaria para alcanzar y pillar lenguaje es un buen profe....sobretodo para entenderlo todo desde el punto de vista armónico...lo segundo....como me dijo una vez un profe cubano que tuve....."fusila,fusila todo lo que puedas...."

No...no solo se refería a liarme a tiros para sofocar cualquier rebelión en BOL...XD...sino que imitase todo lo que me gustase :beer:
Invitado

Re: Ayuda Con Generos, Jazz, Blues, Tumbaos

Mensaje por Invitado »

Jo...es que es taaaaan general....lo primero que yo te recomendaria para alcanzar y pillar lenguaje es un buen profe....sobretodo para entenderlo todo desde el punto de vista armónico...lo segundo....como me dijo una vez un profe cubano que tuve....."fusila,fusila todo lo que puedas...."