Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Harley Benton

¿Tienes algo en casa que no usas?......Esos trastos que hace tiempo tienes arrinconados puedes cambiarlos por otras cosas....(móviles, libros, cuadros, bicicletas, etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
seviro
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 301
Registrado: 10 Abr 2011, 20:22
Ubicación: Nerva (Huelva)

Harley Benton

Mensaje por seviro »

Imagenkmmkk

Cambiaría este Harley Benton HB40 mejorado con altavoz Celestino BL10_100w, difusor de agudos y salida altavoz externo sin que mute el principal por algún pedal de efectos que me intetresara o a por algo que me gustara. Saludos
Los viejos rokeros se mueren cuando les llega la hora, como todos, pero estos van al cielo.
Avatar de Usuario
seviro
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 301
Registrado: 10 Abr 2011, 20:22
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Harley Benton

Mensaje por seviro »

[quote user="seviro" post="337178"]Imagenkmmkk

Cambiaría este Harley Benton HB40 mejorado con altavoz Celestino BL10_100w, difusor de agudos y salida altavoz externo sin que mute el principal por algún pedal de efectos que me intetresara o a por algo que me gustara. El amplifidor se encuentra en Nerva-Huelva y el precio orientativo que le doy es de 70€. Saludos
Los viejos rokeros se mueren cuando les llega la hora, como todos, pero estos van al cielo.
Avatar de Usuario
Darkonian
100 tarjetas acumuladas
100 tarjetas acumuladas
Mensajes: 693
Registrado: 07 May 2014, 16:34
Ubicación: Cádiz City

Re: Harley Benton

Mensaje por Darkonian »

¿Alguna preferencia en pedales?

Saludos!!
Avatar de Usuario
seviro
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 301
Registrado: 10 Abr 2011, 20:22
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Harley Benton

Mensaje por seviro »

¿Alguna preferencia en pedales?

Saludos!!
mm

Algo parecido a la Digitch RP50 que lleva de todo.
Los viejos rokeros se mueren cuando les llega la hora, como todos, pero estos van al cielo.
Cerrado

Volver a “EL RASTRO DE LOS BAJISTAS - INTERCAMBIA COSAS”