Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Semana Inaugural La tortuga

Fechas de conciertos, clinics, grandes eventos y por supuesto, la agenda de vuestros conciertos y bolos.
Cerrado
Invitado

Semana Inaugural La tortuga

Mensaje por Invitado »

Imagen

Hola a todos!
Tengo el placer de anunciaros que mis clases de bajo las voy a impartir también en esta escuela,mis clases habituales no van a cambiar....simplemente esperamos "sumar" :)

Y os pongo,por si acaso el cartel de la semana de inauguración que están haciendo...yo estaré el sabado 21 haciendo unos temas con el gran Jorge Cabadas :) lo que me hace especial ilusión

:beer: :beer:
Avatar de Usuario
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1720
Registrado: 10 Sep 2012, 16:17
Ubicación: Norte de Africa

Re: Semana Inaugural La Tortuga

Mensaje por Grajam »

Que bueno....que se sigan organizando actividades

en los barrios. :ole:
Invitado

Re: Semana Inaugural La tortuga

Mensaje por Invitado »

Imagen


El sabado vamos a hacer una "pequeña" charla en la escuela de La Tortuga
Trataré de haceros ver un poco mi visión en cuanto al trabajo en equipo dentro de un grupo musical(especialmente,aunque sin descartar otras areas artisticas,por qué no?
La "charla-coloquio-debate,es algo de loque creo que podemos todos sacar cosas positivas es totalmente gratuita,pasaros!
Cerrado

Volver a “AGENDA DE CONCIERTOS - CLINICS - EVENTOS - NOTICIAS”