Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Vendo Puentes Y Clavijeros Hipshot, Pastis Precision EMG....

¿Tienes algo en casa que no usas?......Esos trastos que hace tiempo tienes arrinconados puedes cambiarlos por otras cosas....(móviles, libros, cuadros, bicicletas, etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Vendo Puentes Y Clavijeros Hipshot, Pastis Precision EMG....

Mensaje por GTM »

Pues eso, que vendo varias cosillas porque necesito efectivo. COmo es para salir de un par de apuros mecanicos (puto coche!) esto estará en venta un par de semanas, que es lo que tardaré (espero) en conseguir el dinero honradamente o cuando les de por pagarme un par de deusas a un par de acreedores (nada turbio :mrgreen: :mrgreen: )


Además todo esto es para los proyectos de hacerme unos bajos que tengo abierto, pero hasta el verano no iba a proseguir, asi que en principio, si vendo uno de los puentes el otro lo retiro.

Pero vayamos por partes.

Pastillas activas EMG tipo precision

Se las compré en julio, creo, al forero Yimijendris y yo no he llegado a ponerlas en funcionamiento. Están tal cual me las envió el :mrgreen: 35 euros
Imagen


Puentes Hipshot de 4 y 5 cuerdas
Imagen
El de cuatro cuerdas de latón (es decir, bien pesado) y distancia entre cuerdas de 19 mm. El de cinco cuerdas de Aluminio y distancia de cuerdas de 18 milimetros. 54 euros el de 4 cuerdas y 50 el de 5 cuerdas. Están nuevos. NUEVOS NUEVOS: No "como nuevos" No los he legado a usar nunca. Nunca han sentido el roce de una cuerda.


Alma de doble acción y 2 refuerzos de fibra d ecarbono para le mastil
Imagen
9 euros cada cosa, 25 euros por las tres. Tambien COMPLETAMENTE NUEVAS; SIN USO


Clavijeros HIPSHOT
Imagen

Cuatro Hipshot Licensed HB6 llave Y / Clover - Acabado : Negro, Diametro poste : 3/8" (9,5mm) 9 euros cada uno. los cuatro por 32 euros
Cinco Hipshot Licensed HB6 llave Y / Clover - Acabado : Negro, Diametro poste : 3/8" (9,5mm) 9 euros cada uno. Los cinco por 41 euros

Tambien COMPLETAMENTE NUEVOS SIN USO. COn tornillitos y de todo.


Repito que es una urgencia y que en dos o tres semanas lo quito todo de la venta, y no tiene nada que ver con lo del Conklin que es para mandar hacerme un bajo :mrgreen:

Gastos de envio a cargo del comprador, unos cinco euros por envio (dependiendo del peso), pero podemos quedar en San Sebastian de los Reyes (y tal vez alrededores) para entrega en mano.
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Vendo Puentes Y Clavijeros Hipshot, Pastis Precision EMG

Mensaje por GTM »

Si me desharía de los dos puentes si me viene alguien y me lo compra todo de golpe (para sus proyecto sluteristicos o lo que sea)

Lo dejaría todo por 200 euros
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Vendo Puentes Y Clavijeros Hipshot, Pastis Precision EMG

Mensaje por Salander7 »

Uy, uy, uy, uy :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b:
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Vendo Puentes Y Clavijeros Hipshot, Pastis Precision EMG

Mensaje por GTM »

Puente de cinco cuerdas y los cinco clavijeros. alma y refuerzos y pastillas EMG reservados y el puente de cuatro y sus clavijeros retirado de la venta (de momento, a la espera de que venda todo el resto)
Avatar de Usuario
Blutrache
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 35
Registrado: 03 Mar 2015, 18:10
Ubicación: Madriz

Re: Vendo Puentes Y Clavijeros Hipshot, Pastis Precision EMG

Mensaje por Blutrache »

Si te replanteas vender el puente y clavijeros del 4 yo estaría interesado, mano en trato :y:
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Vendo Puentes Y Clavijeros Hipshot, Pastis Precision EMG

Mensaje por GTM »

De momento no, pero bueno... en unos meses de poco trabajo quien sabe :mrgreen: :mrgreen:

Por lo demás, se puede cerrar el mensaje porque ya está todo vendido y el de cuatro retirado.
Cerrado

Volver a “EL RASTRO DE LOS BAJISTAS - INTERCAMBIA COSAS”