Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Soy Nuevo En Esto

Respondemos a las preguntas del Novato itó...
Cerrado
Avatar de Usuario
shick95
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 4
Registrado: 25 Mar 2015, 22:03
Ubicación: Caceres, Extremadura

Soy Nuevo En Esto

Mensaje por shick95 »

Hola, me llamo Angel, quiero empezar a tocar el bajo y llevo ahorrado un dinerillo para comprarme un bajo y empezar a aprender. He visto un par de bajos que me gustan, un squier precission y un peavey zodiac ex, ambos lo he visto de segunda mano porque tampoco quiero gastarme mucho en mi primer instrumento, queria saber que opinan de estos 2. tambien acepto sugerencias. Otra cosa, soy zurdo, y cuando cojo algun instrumento me resulta mas natural cogerlo como zurdo que como diestro, si quisiera tener un bajo diestro y tocar a lo zurdo, solo bastaria con cambiar las cuerdas no?
Eso era todo, gracias por la ayuda de antemano. saludos!!!
Invitado

Re: Soy Nuevo En Esto

Mensaje por Invitado »

:hola:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Soy Nuevo En Esto

Mensaje por SUGATA »

Stagg.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Soy Nuevo En Esto

Mensaje por Salander7 »

Pues a ver, con un bajo diestro con cuerdas invertidas vas a perder en ergonomía.
No puedes llegar a trastes altos, no puedes tocar los potenciómetros con la misma facilidad, y en jack irá por arriba, que personalmente se me hace raro y molesto solo de pensarlo.

Hay anuncios de segunda manos de sobra, creo. A la que aparezca el forero "bajofeliz", te podrá comentar alguna cosilla, que él también es hijo de satán


PD: Bienvenido! :beer:
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Cerrado

Volver a “CENTRO DE INSTRUCCION DE NOVATOS”