Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Banez Mikro Bass Gsrm25

Respondemos a las preguntas del Novato itó...
Cerrado
Avatar de Usuario
lmarcano
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 3
Registrado: 29 Abr 2015, 18:36

Banez Mikro Bass Gsrm25

Mensaje por lmarcano »

Tengo una duda con un bajo que recién le compre a mi hermana. Es un ibanez mikro bass gsrm25 (de 5 cuerdas). Mi duda es relacionada a las cuerdas que usas este instrumento, dado a que el bajo es escala corta 28.6". Buscando en la pagina de ibanez ellos solo venden las cuerdas para el modelo de 4 cuerdas. :wall:

Me gustaría saber:

1) En el foro alguien tiene este modelo?
2) Que modelo y marca de cuerdas puedo comprar para este modelo en particular. :shock:

Saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 937
Registrado: 08 Oct 2013, 12:57
Ubicación: Barcelona

Re: Banez Mikro Bass Gsrm25

Mensaje por harrihausen »

Pues la verdad es que ni conozco el modelo , ni estoy muy puesto en 5 cuerdas, me sorprende una escala tan corta y de cinco cuerdas, ¿Suena definida esa quinta?
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
Cerrado

Volver a “CENTRO DE INSTRUCCION DE NOVATOS”