Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

¿Ashdown Toneman C115 Evo III O Gallien Krueger MB112-II?

Respondemos a las preguntas del Novato itó...
Cerrado
Avatar de Usuario
Demure
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 16
Registrado: 21 Jul 2015, 14:35

¿Ashdown Toneman C115 Evo III O Gallien Krueger MB112-II?

Mensaje por Demure »

Buenas, he descubierto este foro recientemente (y ya he podido aprender bastantes cosas de los foreros en diversos posts) y quizás alguién me pueda aclarar las dudas que tengo respecto a la compra de uno de estos dos combos. Los enlaces:

Ashdown Toneman C115 Evo III

Gallien Krueger MB112-II

He empezado a tocar en un grupo. La formación es guitarra/batería/bajo y voz. Hacemos una mezcla entre rock 70's (el guitarrista es bastante clásico y bluesero) y rock's más 90's tipo Pearl Jam/Alice in Chains (en los momentos mas cañeros). Yo de momento toco un Harley Benton HBZ-2005 (5 cuerdas/activo) a la espera de comprarme algo mejor.

Necesito un amplificador para ensayar y dar conciertos en bares o salas muy pequeñas (soy de Lugo, y nos moveríamos por esta zona... sitios pequeños). Imagino que por potencia y tal me llegarían esos dos combos, pero ya me decís vosotros que sois los que entendéis. Estéticamente me gusta mucho más el Ashdown Toneman y es algo más barato, pero del otro he leído buenas opiniones. A ver si alguien me puede asesorar sobre el tema (o recomendarme otro combo que me valga por un precio similar a esos, pensé en el Fender Rumble 100 2014, pero no lo tengo claro).

Saludos, Javier
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: ¿Ashdown Toneman C115 Evo III O Gallien Krueger MB112-II

Mensaje por membri »

Avatar de Usuario
Lobhombre
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 913
Registrado: 10 Ene 2013, 22:00
Ubicación: Valencia

Re: ¿Ashdown Toneman C115 Evo III O Gallien Krueger MB112-II

Mensaje por Lobhombre »

Cómprate el qde má te guste (yo me pillaría el de 15 pulgadas) / mientras te oigas en el grupo vas que chutas. Te ecualizas para que suenecomo más te mole y ya tienes ampli para toda la vida
Guitarrista frustrado y vergonzoso :dedo:
Cerrado

Volver a “CENTRO DE INSTRUCCION DE NOVATOS”