Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Vendo Dos Yamaha Y Un Hohner Headless

Compra-Venta.
Cerrado
Avatar de Usuario
MENTEFRIA
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 47
Registrado: 02 Oct 2012, 21:28
Ubicación: Barcelona

Vendo Dos Yamaha Y Un Hohner Headless

Mensaje por MENTEFRIA »

Vendo esto dos bajos yamaha, de la serie BB, bajos económicos que dan un resultado excepcional con pastillas precisión + jazz bass, el 614 es un bajo activo 3 eq esta en perfecto estado menos un roce en la pala se ve en la foto, el segundo el 414X, es un bajo pasivo esta se podría decir como nuevo sin golpes ni nada, los bajos están en Barcelona y el precio con envío a península son los siguientes.

BB614 350€ (gastos envio incluidos)
BB414X 250€ (gastos envio incluidos)

Vendo Hohner B2B, bajo de "viaje" por sus dimensiones pero que ademas suena muy bien (me sorprendio porque lo compre solo para tocar en vacaciones), esta sin golpes ni rayadas con funda que le encaja como un guante y adema entrego dos juegos de cuerdas nuevas, aparte de las que lleva puestas que están bien, el precio 350€ gastos de envío incluidos a península, pequeña rebaja si se recoge en mano en Barcelona, es un bajo pasivo.

YAMAHAS
Imagen
Imagen_________________ImagenImagenImagenImagen
Imagen

HOHNER B2B
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Darkonian
100 tarjetas acumuladas
100 tarjetas acumuladas
Mensajes: 693
Registrado: 07 May 2014, 16:34
Ubicación: Cádiz City

Re: Vendo Dos Yamaha Y Un Hohner Headless

Mensaje por Darkonian »

Estás interesado en algún tipo de cambio? Que ese 614... :love2: :love2:
Avatar de Usuario
MENTEFRIA
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 47
Registrado: 02 Oct 2012, 21:28
Ubicación: Barcelona

Re: Vendo Dos Yamaha Y Un Hohner Headless

Mensaje por MENTEFRIA »

Hola pues de entrada no, la idea es vender los tres para juntar pasta para pedir un bajo a un luthier con unas características muy concretas.

Saludos
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”