Hola a todos/as. Soy un guitarrista al que le ha picado el gusanillo del bajo y la verdad es que lo estoy disfrutando a tope! Ahora estoy tocando con un ampli viejo de guitarra pero estoy pensando en pillar un ampli de bajo, pero no tengo ni idea de lo que debo buscar... Quiero un ampli que me sirva para ensayo y directo, algo facil de transportar y con un mínimo de calidad (no necesito un pepinazo). Que potencia seria la adecuada? Que marca o modelo me recomendais? Ah, lo quiero para funky basicamente, pero si es algo versatil mejor!
Muchas gracias de antemano!!
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Consejo Para Ampli
- kiongomine
- Me enrollé con mi luthier
- BAJISTA
- Contactar:
Re: Consejo Para Ampli
Hola, tengo un cajón EBS drome con altavoz 15" con ruedas y habitáculo para meter una etapa (suelta o fija) ya que le quité la suya para pasarla a otro EBS mas pequeño, en este caso el de 12" drome tambien, estoy pensando en venderlo, no se, lo quiero para pillarme cualquier cabezal pequeño a parte, es un altavoz de 150 w, si lo quieres para la idea que tengo igual me animo a venderlo y lo suelto.
Fotos no tengo ahora mismo
Saludos
Fotos no tengo ahora mismo
Saludos
Si pones un anuncio ponlo en la sección correspondiente, gracias...
- BAJISTA
- Contactar:
Vale, era una sugerencia al amigo, estoy pensado aún si ponerlo a la venta, si lo decido saldrá pronto.
Saludos y disculpa las molestias..
Saludos y disculpa las molestias..