Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Out Of Range

¿Cómo se llama tu grupo?, ¿cuál es el estilo de tu grupo?......
Cerrado
Avatar de Usuario
Paulvillan
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 539
Registrado: 28 Oct 2013, 16:42
Ubicación: Cádiz

Out Of Range

Mensaje por Paulvillan »

Bueno foreros, tras mucho tiempo hoy al fin publicamos nuestro primer EP, titulado "Out of Range". Tiene 4 canciones que llevan mucho amor en cada una de ellas, podéis escucharlas en YouTube, Soundcloud y Bandcamp (De momento...), pronto estarán en Spotify, iTunes y demases redes
Sin enrollarme mas, os dejo los enlaces, comentad valorad opinad criticad al bajista pero sobre todo espero que disfrutéis escuchándolo :mrgreen:

https://soundcloud.com/the-white-crows/ ... t-of-range
https://www.youtube.com/watch?v=meYLvFy ... 916yNuBvPN
https://thewhitecrows.bandcamp.com/album/out-of-range

Muchas gracias a todos, Pablo, The White Crows
"Dadme un punto de apoyo JazzBass y moveré el mundo" Arquímedes Paulvillan

The White Crows en Facebook
Avatar de Usuario
Darkonian
100 tarjetas acumuladas
100 tarjetas acumuladas
Mensajes: 693
Registrado: 07 May 2014, 16:34
Ubicación: Cádiz City

Re: Out Of Range

Mensaje por Darkonian »

Así sin escuchar nada... El bajista va pasao de tiempo :dedo:
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Re: Out Of Range

Mensaje por srhangover »

Está bastante bien, suena bien, tiene bastante personalidad. Mu bien :ole: :ole:
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Out Of Range

Mensaje por jarrumet »

Escuchanding...




Bastante currado. No suena mal, no. :beer:






P.D- Yo cambiaría al bajista... :dedo: :rofl:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
prowler_bass

Re: Out Of Range

Mensaje por prowler_bass »

Pues sonáis bastante bien :drum:

Quizá , y es sólo una una idea..., quedaría bien que metierais en los temas algo más de variedad de sonidos .
Algún trozo con guitarra acústica o algo así... para que quede menos monótono. Pero bueno es solo una idea... :beer:
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Out Of Range

Mensaje por Salander7 »

Sonáis bastante bien, suena empastao', aunque el bajista esté desafinado. :dedo:

Lo único, que parece que no tiene importancia, pero marca el futuro de muchos grupos que cantan en inglés es la pronunciación. Es muy importante cuando el grupo no es de un país de habla inglesa. Y el vuestro, sin pegarle patadas fonéticas al Collins, es español, y se nota. No digo de renunciar a nada, sino que cuidar la pronunciación es importante. Buscad un puñado de cantantes que os gusten como suene, no por las líneas melódicas, no por la voz del cantante, sino mirando el acento. Cuando el cantante empieza cantando prácticamente solo, se nota muchísimo si os escucha alguien de fuera, o alguien que tenga algo de oído con el inglés. Me ha parecido escuchar alguna falta gramatical en las letras. Mi consejo es clases de inglés para el vocalista, que repito, no habla mal inglés, pero se le nota el acento español. Por el estilo, yo os diría que un acento del centro de Inglaterra os iría perfecto. Algo tipo Manchester, Liverpool, Sheffield. Se me ocurren sin ir más lejos, grupos como Arctic Monkeys, Oasis... Si no, algo de la escena de punk-rock suavecito americano podría estar guay también. Pero me suena más a los AM. Al cantar solo se nota si no tienes acento, porque hablas muy raro. Si tienes acento, salvo que lo tengas muy marcado, no se distingue apenas. A Queen, por decir unos, se les nota, pero porque Mercury tiene un acento muy particular, y una manera muy suya de cantar.

Lo que dice Prowler es un punto. No sé si acústica, pero sí algún tema más en limpio, más tranquilote, que imagino que tendréis y un EP da para lo que da.

Pero mi veredicto, a pesar de tanta crítica (me crié con nativos, es inevitable), es bueno, sonáis guay. Para ser unos enanos, os manejáis genial.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Out Of Range

Mensaje por SUGATA »

Scorpions cantaban en español con acento de Valladolid y Rammstein con acento de Toledo.......
No te digo nah y te lo digo toh!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2003
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Out Of Range

Mensaje por dwtzs »

Pues Salander, a mi me parece que el acento tipo Gibraltar lo tiene clavao :dedo:

Enhorabuena, aunque no sea mi estilo sonáis muy bien y los temas no están nada mal :ole:

Un saludo.
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Out Of Range

Mensaje por Salander7 »

Scorpions cantaban en español con acento de Valladolid y Rammstein con acento de Toledo.......
No te digo nah y te lo digo toh!!!!!
Pero Rammstein canta en alemán habitualmente. Y en español de Mallorca :dedo: Me refería a cuando un grupo canta en inglés...
Y bueno, no sé, Scorpions no me parece que tengan un acento alemán tan marcado...

Cuando escribía esto, pensaba automáticamente en Clawfinger. Cuando frasean, al ser rap-metal, al tío se le notaría mucho si tuviese mal acento. Yo los escuché, y cuando me enteré que eran suecos, me quedé flipando, porque no se le nota nada al vocalista.
Y digo esos como hay mil ejemplos.

Luego hay grupos donde el acentazo extranjero les da el punto exótico que les hace triunfar, como puede ser System of a Down, pero es un poco más raro.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Out Of Range

Mensaje por SUGATA »

Doro Pesch. Für Immer
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Paulvillan
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 539
Registrado: 28 Oct 2013, 16:42
Ubicación: Cádiz

Re: Out Of Range

Mensaje por Paulvillan »

Muchas gracias a todos por las criticas (Especialmente buenas) que estamos recibiendo. El bajista es un matao con muñones asi que ya veis como suena eso...
Salander, lo que dices es muy cierto, tiene que ponerse las pilas con el acento, no se si con clases y alguien que le enseñe bien la pronunciacion o que, pero algo hay que hacer. Es evidente que no vamos a sonar como britanicos, pero la ilusion sigue ahi vaya :beer:

Si os gusta de verdad, lo mejor que podeis hacer para ayudarnos es difundirlo, es lo que mas necesitamos y lo que mas se agradece, os dejo el facebook y el twitter del grupo, gracias de nuevo a todos :dance:

Facebook: https://www.facebook.com/TheWhiteCrowsTWC
Twitter: https://twitter.com/whitecrowsTWC
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCs2PvG ... VrAUAkcZFw
"Dadme un punto de apoyo JazzBass y moveré el mundo" Arquímedes Paulvillan

The White Crows en Facebook
Avatar de Usuario
Paulvillan
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 539
Registrado: 28 Oct 2013, 16:42
Ubicación: Cádiz

Re: Out Of Range

Mensaje por Paulvillan »

¡Muy buenas a todos! Ya esta disponible en Spotify en este enlace:
https://open.spotify.com/artist/4wviV9JdgvwwI8dnNZrNuY

Saludos :beer:
"Dadme un punto de apoyo JazzBass y moveré el mundo" Arquímedes Paulvillan

The White Crows en Facebook
Cerrado

Volver a “TU GRUPO - TUS PROYECTOS”