Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Guitarra Española Manuel Rodriguez Con Previo LR Braggs

¿Tienes algo en casa que no usas?......Esos trastos que hace tiempo tienes arrinconados puedes cambiarlos por otras cosas....(móviles, libros, cuadros, bicicletas, etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Guitarra Española Manuel Rodriguez Con Previo LR Braggs

Mensaje por GTM »

Guitarra española con cutaway, previo LR Braggs, cuerpo estrecho y mastil mas parecido al de una guitarra electrica y con alma, lo que permite ajustarla. Fabricada en España.

Incluye funda dura (la que se ve en las fotos), cejuela de repuesto, llave allen y algunas cuerdas

De primeras no envio, pero si hubiese alguien muy interesado, pues se puede hablar, PERO NO ME HAGO CARGO DE LOS DESPERFECTOS CON LOS QUE LLEGUE. La guitarra está en un estado de 9 sobre 10, con lo que al enviarla, si hubiese algun accidente, no devolvería el dinero, y por eso prefiero no enviar, y que la venta sea en directo. En el supuesto (muy supuesto) de un envío, pues aparte de la funda dura, haría un buen embalaje, y no creo que pasase nada, pero por si acaso aviso, que el que avisa no es traidor.


770 euros
El precio es algo negociable, y en principio no acepto cambios, aunque podeis intentarlo, que os respondo. Eso si, no acepto ni guitarras acusticas, ni guitarras electricas, ni guitarras españolas. Tal vez algun bajo o pedales interesantes y algo de efectivo.

Se puede quedar para probarla en San Sebastian de los Reyes (Madrid) o El Casar de Talamanca.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Guitarra Española Manuel Rodriguez Con Previo LR Braggs

Mensaje por GTM »

aunque a veces pareciera que intentar vender instrumetnos en este foro es un absurdo, una quimera, yo lo seguiré intentando. O tal vez sea porque es una guitarra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Bajo durante un par de semanas a 730, que le dinero lo necesito en parte para la mudanza, y acepto cambios parciales por bajos, de los que principalmente me interesan semihollow de escala entre 30 y 32, aunque cualqueira puede interesarme, y pedales como algún previo con DI (Aguilar Tone Hammer, Ebs Microbass, MXR M81 etc), algún pedal de efectos interesante tipo Electro Harmonix micro POG, B9 o C9, algún compresor bueno y un largo etcetera.
Cerrado

Volver a “EL RASTRO DE LOS BAJISTAS - INTERCAMBIA COSAS”