Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Clavijero Crashed ¿Precio De Reparación?

Con estas manitas, maestros artesanos o no, cada uno se hace sus apaños.
Cerrado
Avatar de Usuario
Mystic_Fog
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 297
Registrado: 18 Jun 2015, 11:44
Ubicación: En un lugar de la Mancha de cuyo nombre espero librarme

Clavijero Crashed ¿Precio De Reparación?

Mensaje por Mystic_Fog »

El otro día ensayando al ir a afinar la cuerda 3 no se inmutaba, y venga a darle a la ruletilla y la cuerda que sigue igual, despues de un sorprendente crack la cuerda se destensó y pude afinar correctamente. al día siguiente al ir a afinar en D, como es mi standard, lo mismo, la cuerda que no baja, crack, y pude afinarla de nuevo. Pero hoy....hoy... ya no hay crack que valga, la ruleta re mueve dentro de su zona donde la cuerda no se enrrosca y cuando llega al momento del cambio, se atasca, tanto para alante como para atrás.

Sobra decir que en ningún momento se llevó ningún golpe ni nada parecido, supongo que esto es la famosa cortesía harley benton

¿Se puede arreglar manualmente sin tener ni idea? ¿Cuanto costaría la reparación en el luthier?
Avatar de Usuario
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 937
Registrado: 08 Oct 2013, 12:57
Ubicación: Barcelona

Re: Clavijero Crashed ¿Precio De Reparación?

Mensaje por harrihausen »

No quiero resultar obvio , pero seguramente lo mas sencillo y barato sea cambiar el clavijero de esa cuerda y listos.
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Clavijero Crashed ¿Precio De Reparación?

Mensaje por Salander7 »

Si tienes muchas vueltas de cuerda enrolladas, cambia la cuerda y ponla nueva con algo menos. Los clavijeros baratos fallan con eso a veces.
Si no es el caso, cambia clavijero.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Cerrado

Volver a “LUTHIERS - BRICOLAJE - ACCESORIOS”