Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Gibson Ripper De 1976: 1300€

Compra-Venta.
Cerrado
Avatar de Usuario
idlehead
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 1
Registrado: 07 Sep 2014, 23:35

Gibson Ripper De 1976: 1300€

Mensaje por idlehead »

buenas,

lo primero hola todo el mundo, soy nuevo por este foro... y lo segundo...

con mucha pena y mas dudas aún, saco a la venta o cambio este Ripper de 1976 adquirido hace poco mas de un mes. No lo tengo muy claro ya que el Ripper siempre ha sido "el bajo" para mi, pero no me acabo de hacer a el y estoy mas comodo con mi otro RD, asi que lo saco al cambio sabiendo que es muy dificil encontral un RD Artist y mas que alguien lo quiera soltar.

El bajo está en perfecto estado, diapasón y trastes nuevos de hace aproximadamente medio año, con un tacto estupendo... se incluye estuche original. Lo tengo ahora mismo en el luthier, asi que está recién ajustado y con cuerdas Ernie Ball nuevas.

Lo dicho, lo cambio exclusivamente por un RD Artist asi que por favor no me propongáis otros bajos.

Se puede probar en Zalla y envío incluido en el precio.

1300€ y si se vende el bajo que me interesa lo retiraré de la venta.

un saludo!
Erik

fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JazzMonster
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 2
Registrado: 18 Oct 2015, 19:34

Re: Gibson Ripper De 1976: 1300€

Mensaje por JazzMonster »

Hola, he intentado enviarte un privado por este bajo, pero me indican que tienes los mensajes privados bloqueados.
Avatar de Usuario
Vektor91
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 299
Registrado: 23 Feb 2014, 23:56

Re: Gibson Ripper De 1976: 1300€

Mensaje por Vektor91 »

Bonito bajo, buena suerte!!
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”