Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Buscando KUBICKI ExFactor NEGRO

Compra-Venta.
Cerrado
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Buscando KUBICKI ExFactor NEGRO

Mensaje por GTM »

Pues eso. Si sabeis de alguien porahi que esté pensando deshacerse de su kubicki, puedo estar interesado.

Imnprescindible que sea NEGRO.
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4273
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Buscando KUBICKI ExFactor NEGRO

Mensaje por pakus »

he visto un anuncio en un tablón de anuncios en francia pero pide 2000 euros
¿qué es lo que te pone de esos bajos, gtm?
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Buscando KUBICKI ExFactor NEGRO

Mensaje por GTM »

No, no es para mi. A mi me hace gracia pero no me lo compraría :mrgreen: :mrgreen: . Es un primo mio el que lo quiere. Pasame el enlace si porfa. Lo del dinero ya lo verá él. Eso si... solo si es negro.Conseguia el modelo por 1500 dolares en estado unidos pero no el negro que es el que quería.
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4273
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Buscando KUBICKI ExFactor NEGRO

Mensaje por pakus »

No, no es para mi. A mi me hace gracia pero no me lo compraría :mrgreen: :mrgreen: . Es un primo mio el que lo quiere. Pasame el enlace si porfa. Lo del dinero ya lo verá él. Eso si... solo si es negro.Conseguia el modelo por 1500 dolares en estado unidos pero no el negro que es el que quería.

ok, te lo paso por privado
Avatar de Usuario
Hansnah
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 207
Registrado: 04 Feb 2012, 21:02
Contactar:

Re: Buscando KUBICKI ExFactor NEGRO

Mensaje por Hansnah »

Pues eso. Si sabeis de alguien porahi que esté pensando deshacerse de su kubicki, puedo estar interesado.

Imnprescindible que sea NEGRO.
Me cago en to, ese es mi proyecto para el año que viene..... hay un par de ellos negros en USA, uno de ellos sin trastes... aunque vi uno de otro color que me mola más que el negro, pero el negro mola también un huevo, me cago en to.... al final voy a tener que pillar un Wal.
Intento de músico perdido en acción.
Fender Jazz Bass American Deluxe 2015
Fender Jazz Bass American Special 2010
Squier 2 Precision (1990)
Steinberger Spirit 2015
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Buscando KUBICKI ExFactor NEGRO

Mensaje por GTM »

Pues si al final no te lo vas a pillar tu, pasame el enlace de lso que estan en usa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La compra es desde sudamerica, con lo cual mejor eso que desde francia.
Avatar de Usuario
Hansnah
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 207
Registrado: 04 Feb 2012, 21:02
Contactar:

Re: Buscando KUBICKI ExFactor NEGRO

Mensaje por Hansnah »

Pues si al final no te lo vas a pillar tu, pasame el enlace de lso que estan en usa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La compra es desde sudamerica, con lo cual mejor eso que desde francia.
No se que decirte, pero mas o menos te comento porque como ves yo llevo tiempo viendo... no es Sudamerica, es Estados unidos directamente, si, hay uno rojo si mal no recuerdo en argentina, pero ese esta pidiendo demasiado dinero, mas la importación puede que llegue a unos 4500 pavos.... muchisimo dinero, eso si,está impecable, pero sigue siendo mucha pasta.

Hoy en Hispasonic vi un Jazz Bass de la época de Philip Kubicki, que se pille ese, además está en excelente precio, no es igual pero la electrónica está diseñada por Kubicki.

ahh, que querías saber en donde estan esos bajos.... que putada, estaban en Reverb.com, me fui a ver para copiarte el enlace y solo hay uno rojo con las clavijas en la pala...
https://reverb.com/marketplace?query=kubicki

Intenta en ebay, a ver si hay suerte.
Intento de músico perdido en acción.
Fender Jazz Bass American Deluxe 2015
Fender Jazz Bass American Special 2010
Squier 2 Precision (1990)
Steinberger Spirit 2015
Avatar de Usuario
Hansnah
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 207
Registrado: 04 Feb 2012, 21:02
Contactar:

Re: Buscando KUBICKI ExFactor NEGRO

Mensaje por Hansnah »

Pues si al final no te lo vas a pillar tu, pasame el enlace de lso que estan en usa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La compra es desde sudamerica, con lo cual mejor eso que desde francia.
No se que decirte, pero mas o menos te comento porque como ves yo llevo tiempo viendo... no es Sudamerica, es Estados unidos directamente, si, hay uno rojo si mal no recuerdo en argentina, pero ese esta pidiendo demasiado dinero, mas la importación puede que llegue a unos 4500 pavos.... muchisimo dinero, eso si,está impecable, pero sigue siendo mucha pasta.

Hoy en Hispasonic vi un Jazz Bass de la época de Philip Kubicki, que se pille ese, además está en excelente precio, no es igual pero la electrónica está diseñada por Kubicki.

ahh, que querías saber en donde estan esos bajos.... que putada, estaban en Reverb.com, me fui a ver para copiarte el enlace y solo hay uno rojo con las clavijas en la pala...
https://reverb.com/marketplace?query=kubicki

Intenta en ebay, a ver si hay suerte.
me Autocompadezco, el que me molaba a mi tambien lo viendieron, acabo de visitar la página del vendedor y ya está vendido.... me cago en to.

el Negro de Ebay, tambien vendido.

http://www.ebay.com/itm/-/321323052407?

están difíciles de conseguir, ademas hay que tener suerte y pasta.
Intento de músico perdido en acción.
Fender Jazz Bass American Deluxe 2015
Fender Jazz Bass American Special 2010
Squier 2 Precision (1990)
Steinberger Spirit 2015
Avatar de Usuario
Hansnah
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 207
Registrado: 04 Feb 2012, 21:02
Contactar:

Re: Buscando KUBICKI ExFactor NEGRO

Mensaje por Hansnah »

Pues eso. Si sabeis de alguien porahi que esté pensando deshacerse de su kubicki, puedo estar interesado.

Imnprescindible que sea NEGRO.
Venga, encontrado, está nuevo, dice que solo 8 horas de uso y si que se nota, a ver si te sirve.

https://reverb.com/item/967074-kubicki- ... -play-time
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”