Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

PANTALLAS PARA MARK BASS LITTLE MARK III

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Avatar de Usuario
loik
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 56
Registrado: 30 Dic 2013, 21:03

PANTALLAS PARA MARK BASS LITTLE MARK III

Mensaje por loik »

Buenas

Pues después de quedarme por fin con el cacharro, ahora hay que ponerle un montón de altavoces para que haga temblar paredes como es debido.

Había pensado en principio en ponerle las MB traveler 151P y 102P, con lo que tendría una potencia y sonido espectacular.

He probado una 4X10 de Hartke y la verdad es que el sonido también mola muchisimo por la 3º parte de precio pero pesa un quintal y ocupa más o menos como un elefante macho en celo.

Me gustaría consultar al consejo de expertos si sabeis de una pantalla (o dos) que:

-Suenen parecido o tenga esa misma configuración
-Sea económicamente mejor (las dos cuestan alrededor de los 1000e)
-PESE POCO (estoy hasta los mismisimos de cargar con amplis de 30 Kg)
-Ocupe poco espacio
-Como punto prescindible "q mole" estéticamente hablando, pero esto es lo de menos

Por su forma, peso, y precio había pensado en una Gallien Kruegher de 2x12 pero lamentablemente no hay ninguna en ninguna tienda de Zaragoza

¿Opiniones e ideas?
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: PANTALLAS PARA MARK BASS LITTLE MARK III

Mensaje por estebanfunk »

haber...por lo que pusiste en un post anterios y este...no me aclaro...dices que pillaste un mark bass little mark III,pero que te mandaron un combo...no me aclaro macho.. :nose:

yo tengo un little mark II y una pantalla hf 2X10 de mark bass...tengo otra pantalla para acoplarle una warwick neo pro...lo que tienes que ver son de cuanto es ohmnios es cada pantalla y el cabezal...el little mark III funciona a 4ohm y tus pantallas no se...mira si es de 8ohm o 4ohm...por que si no no podras acoplar ninguna...
Avatar de Usuario
loik
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 56
Registrado: 30 Dic 2013, 21:03

Re: PANTALLAS PARA MARK BASS LITTLE MARK III

Mensaje por loik »

Compré una etapa como si fuera un "little mark III" y me enviaron un "combo head II" que es exactamente lo mismo xq lo he investigado

Por otro lado, el III trabaja a 300 watt 8 ohm y a 500 watt 4 ohm, lo puedes cambiar con un botón.

La pregunta es una opinión respecto a las pantallas, sobre todo de otros usuarios que tengan este cabezal y me puedan orientar

De todas formas gracia ;)
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: PANTALLAS PARA MARK BASS LITTLE MARK III

Mensaje por membri »

Para que vaya a 8 o a 4 ohm no creo que tenga ningún botón, dependerá de la pantalla que enchufes como en todos los cabezales digo yo (igual si, nunca he tenido ese cabezal, pero me extraña)...

Yo buscaría combinar una 2x10 y una 2x12 (de TC electronic por poner un ejemplo) con lo que cubres todo o pillar una 4x10 como comentas... pero también depende del estilo que toques...
prowler_bass

Re: PANTALLAS PARA MARK BASS LITTLE MARK III

Mensaje por prowler_bass »

Para que vaya a 8 o a 4 ohm no creo que tenga ningún botón, dependerá de la pantalla que enchufes como en todos los cabezales digo yo (igual si, nunca he tenido ese cabezal, pero me extraña)...

Yo buscaría combinar una 2x10 y una 2x12 (de TC electronic por poner un ejemplo) con lo que cubres todo o pillar una 4x10 como comentas... pero también depende del estilo que toques...
Lo del botón para seleccionar a 4 u 8 ohm yo sólo lo he visto en el Orange bass terror que creo que ya lo han descatalogado.
Avatar de Usuario
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2518
Registrado: 18 Oct 2010, 07:47
Ubicación: Castellón

Re: PANTALLAS PARA MARK BASS LITTLE MARK III

Mensaje por Rodriguko »

Y una mark bass 4x10 de 4 ohms? Ahora hay unas versión negra mas barata que pinta bien.
Avatar de Usuario
Trooper666
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 148
Registrado: 12 May 2012, 13:21

Re: PANTALLAS PARA MARK BASS LITTLE MARK III

Mensaje por Trooper666 »

Para que vaya a 8 o a 4 ohm no creo que tenga ningún botón, dependerá de la pantalla que enchufes como en todos los cabezales digo yo (igual si, nunca he tenido ese cabezal, pero me extraña)...

Yo buscaría combinar una 2x10 y una 2x12 (de TC electronic por poner un ejemplo) con lo que cubres todo o pillar una 4x10 como comentas... pero también depende del estilo que toques...
Lo del botón para seleccionar a 4 u 8 ohm yo sólo lo he visto en el Orange bass terror que creo que ya lo han descatalogado.


Así es. El bass terror tiene la opción de seleccionar 4 u 8 ohm y da siempre 500W. Yo lo tengo desde hace uno días y es una pasada. Está todavía disponible, supongo que hasta acabar existencias: http://www.thomann.de/es/orange_terror_bass_500.htm
Yo lo tengo acompañado de una Markbass 210P y da un sonido que es brutal. Tiene tanta pegada y profundidad que no es necesario un cono de 15 para derribar muros.
Ahora la tengo conectada a una Hartke bxl410, es decir, 410 de hartke mas 210 de Markbass. Con estos 610 consigo un sonido que hace retumbar los cimientos de la nave donde ensayamos.

Si tienes alguna duda sobre cualquier cosilla, pregunta. Estaré encantado de responderte. :ole:
Avatar de Usuario
salbass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 30
Registrado: 11 Ago 2013, 00:58
Ubicación: Vélez-Málaga (MÁLAGA)

Re: PANTALLAS PARA MARK BASS LITTLE MARK III

Mensaje por salbass »

Tengo un little marrk III y varias pantallas.
Con la 410 proline de EBS saca un sonido y una contundencia acojonante. EBS lo mejor que hace son las pantallas. (Eso me parece últimamente).

Son 4 ohmios y ya no te haría falta nada más. DA graves y definición.

Y las hay de segunda mano en este y otro foro.

saludos
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”