Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Amplificador Ashdown

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Avatar de Usuario
joseguarmar
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 9
Registrado: 24 Feb 2014, 12:56

Amplificador Ashdown

Mensaje por joseguarmar »

Hola me gustaria que me ayudarais en el tema de un ampli ashdown, mi duda era que he visto que algunos son fabricados en china y otros en UK.¿Como se donde esta fabricado?
El cabezal seria el ABM500 evo II y la pantalla la abm414T.
Me gustaria saber opiniones sobre este equipo.
Sobre la pantalla he buscado por internet y no he encontrado mucho sobre ella.
Gracias.
Un saludo.
Última edición por joseguarmar el 20 Oct 2015, 16:33, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Basssico
La vighen pelúa me guía?
La vighen pelúa me guía?
Mensajes: 99
Registrado: 23 Sep 2015, 19:52
Ubicación: PaŽlas afueras del centro

Re: Amplificador Ashdown

Mensaje por Basssico »

Saludos
Yo tengo un cabezal ABM 500 EVO III y estoy encantado con el. Es fabricado en china. En la parte trasera tiene debe tener una pegatina en la que indica su procedencia. Que sea fabricado en China, no tiene que ser malo por definición. Anteriormente tuve un Hartke de los que "usa" Victor Wooten, y también era made in China. También tengo una pantalla Ashdown 4x10 Mag serie slim, y te puedo decir que son normativas tirando a malas. La caja es de aglomerado, con acabados muy pobres. Además tengo un Ashdown 1x15 Mag serie slim, de caja pequeña, y para ser un 15" no suena una mierda. De hecho esta en el trastero. Yo te recomendaría que pruebes el cabezal con diferentes pantallas, y si puedes, invierte pasta en una pantalla de calidad.
Sobre la pantalla que indicas, lo único que te puedo decir es que es de 4 ohmios, y no te permite conectar otra pantalla más. El cabezal Ashdown permite 4 u 8 ohmios solamente.
Fender Jazz Bass
Schecter Stiletto Extreme
OLP MM3
Colobre Turbobass V
Ibanez PCBE12MH
Ashdown ABM 500 EVOIII
MarkBass Little Mark 250
ZOOM B-3
Bass Big Muff deluxe
BBE Sonic Maximizer
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Amplificador Ashdown

Mensaje por ankbass »

Ashdown cambió el grueso de su producción a China hace unos años. Tanto la serie MAG como la ABM se han hecho en Asia en esos años. Antes eran todos fabricados en UK. Si está bien de precio el que te ofrece y te gusta, para alante. ABM es buena serie de amplis, otra cosa es que sea lo que busques
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1720
Registrado: 10 Sep 2012, 16:17
Ubicación: Norte de Africa

Re: Amplificador Ashdown

Mensaje por Grajam »

Tengo un combo Mag 300-210 y estoy encantado de la vida, venía con los altavoces
blue-line (los azules), con esos me gustaba mucho, luego se los cambié por unos
Celestion de 8 ohm para que funcione a 4 ohm y dé toda la potencia sin tener que poner
más pantallas y ahora tiene un sonido más clásico que me encanta.

Como en todo, hay opiniones y gustos para todo, pero me parece de lo mejorcito
en relación calidad-precio.
Avatar de Usuario
franxo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 523
Registrado: 13 Jun 2008, 12:51
Ubicación: Elche
Contactar:

Re: Amplificador Ashdown

Mensaje por franxo »

Yo tengo el ABM EVO III y me gusta como suena, eso si, después de probar las válvulas no me acaban de gustar tanto los amplis a transistores. De potencia va bastante bien tiene variedad de sonidos y el octavador mola como suena. Eso sí, el boton de flat no me acaba de convencer.
Fender Precission Mark Hoppus Modificado
Marshall JMC 800
Pedales varios
Basspedia.net el hogar del bajo eléctrico
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”