Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Curso De Armonía(Iniciación A La Armonía Moderna)en Madrid

Se busca, se ofrece...
Cerrado
Avatar de Usuario
alfonbass
басист
Mensajes: 331
Registrado: 23 Sep 2015, 15:43

Curso De Armonía(Iniciación A La Armonía Moderna)en Madrid

Mensaje por alfonbass »

Hola a todos!
Como dije en algún post anterior,me he decidido a preparar un curso completo de armonía...en este caso de iniciación a ella....aparte de explicaciones de acordes,escalas,etc....veremos análisis armónico y me gustaría llegar a ver algo enfocado tanto a la improvisación como a la composición
El curso va a estar enfocado para cualquier instrumentista,no solo bajistas,por lo que,si sabeis de alguien que le pueda interesar,no dudeis en hacerlo
La idea es que sea una clase colectiva,3 personas....lo que además lleve a poder hacer muchas cosas para clase(componer armonías,melodías,arreglos,etc) que entre varias personas siempre esun pequeño acicate :)
Siendo una clase colectiva,otra ventaja es que el precio va a ser muy económico(30 euros al mes por persona)
Y en cuanto al horario había pensado en sabados por la mañana,pero estoy abierto a otro tipo de horario,la cosa es "converger" un poco entre toda la gente que se apunte a este curso
Pasar la "bola"
Abrazos!
Clases de bajo en Madrid! Y ahora también por Skype! Enviame MP!
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4270
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Curso De Armonía(Iniciación A La Armonía Moderna)en Madr

Mensaje por pakus »

Donde se impartirían las clases y cuál sería la duración del curso?
Avatar de Usuario
alfonbass
басист
Mensajes: 331
Registrado: 23 Sep 2015, 15:43

Re: Curso De Armonía(Iniciación A La Armonía Moderna)en Madr

Mensaje por alfonbass »

En mi casa...estoy en el barrio de Moratalaz :)
La duración...depende del inicio..pero màs o menos tengo programado hasta verano...que diera tiempo a ver tranquilamente y a asimilarlo...unos seis meses
Clases de bajo en Madrid! Y ahora también por Skype! Enviame MP!
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Curso De Armonía(Iniciación A La Armonía Moderna)en Madr

Mensaje por Salander7 »

Horarios? Lo digo porque según cuándo sea, me puede venir tremendamente bien. :|
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
alfonbass
басист
Mensajes: 331
Registrado: 23 Sep 2015, 15:43

Re: Curso De Armonía(Iniciación A La Armonía Moderna)en Madr

Mensaje por alfonbass »

La cuestión de los horarios estoy un poco abierto a la gente que se apunte...como dije antes,había pensado en los sábados,pero depende de los interesados....:) ;) ¿A ti cuando te vendría bien? :) :beer:
Clases de bajo en Madrid! Y ahora también por Skype! Enviame MP!
Cerrado

Volver a “BAJISTA, MUSICOS, GRUPOS: BUSCAN ....”