Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Vendo Golpeador American Jazz Bass Deluxe

¿Tienes algo en casa que no usas?......Esos trastos que hace tiempo tienes arrinconados puedes cambiarlos por otras cosas....(móviles, libros, cuadros, bicicletas, etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
Hansnah
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 207
Registrado: 04 Feb 2012, 21:02
Contactar:

Vendo Golpeador American Jazz Bass Deluxe

Mensaje por Hansnah »

Hola, pongo en venta este golpeador para Fender Jazz Bass American Deluxe, está hecho con corte láser para un encaje perfecto en modelos de 2015, su estado es nuevo y tiene el plástico protector intacto.

IMPORTANTE, solo tiene 9 agujeros para los tornillos, no sirve para otros modelos Jazz Bass de 10 agujeros, este es un poco más pequeño. Los acabados están hechos a mano y tiene en la parte trasera marcas y algunas manchas producidas por el corte del láser. Es de color White Pearl.

Se encuentra en Málaga y se envía a cualquier parte de la Península, portes a pagar en destino. Interesados enviar privado.

Precio para los colegas del Foro 50 Euros.

Imagen
Intento de músico perdido en acción.
Fender Jazz Bass American Deluxe 2015
Fender Jazz Bass American Special 2010
Squier 2 Precision (1990)
Steinberger Spirit 2015
Cerrado

Volver a “EL RASTRO DE LOS BAJISTAS - INTERCAMBIA COSAS”