Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Dudas Entre- Kustom DE300 HD Head- Hartke HA 3500 - LH 500

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Avatar de Usuario
romankroos
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 56
Registrado: 27 Dic 2015, 00:05
Ubicación: Castellon

Dudas Entre- Kustom DE300 HD Head- Hartke HA 3500 - LH 500

Mensaje por romankroos »

Buenas, soy usuario habitual de este foro (siempre que tengo una duda vengo aquí) pero nunca había necesitado crear un post propio para mi y quien me diría que después de tantos años siguiéndoos me tocaría jajajaja
Al grano, tengo un cacao mental enorme porque no tengo ni idea de por cual de estas 3 maravillas decidirme..
- Kustom DE300 HD Head
- Hartke HA 3500
- hartke LH 500

Por favor como es la primera vez que escribo nose si puedo poner el link de thomann aquí pero los 3 amplis están en la página web con sus fotos y especificaciones asi que solo teneis que copiar y pegar el nombre y está toda la información.

El ampli en cuestión es para tocar en casa peero tambien para tocar en un loca de ensayo en que no quiero que el tipico marshall 100 w me tape estando al 3 jajaja, así que necesito un ampli que no suene mal en un volumen bajo.

Y otra duda (esta es completamente opcional y secundaria) el LH 500 tiene menos salidas y/o entradas que los demas (en la parte trasera) eso le quita mucho al amplificador?

De verdad que muchas gracias por gastar vuestro tiempo en ayudarme y que he preferido asegurarme y pedir consejo a la mejor comunidad de las 4 cuerdas porque después de 2 años porfín tendré un ampli como toca! =)
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Dudas Entre- Kustom DE300 HD Head- Hartke HA 3500 - LH 5

Mensaje por towerbass »

Bienvenido al foro.

El Kustom no lo he probado, pero dudo que esté a la altura de Hartke, y de esos dos, el HA es mucho más versátil que el LH, que es más una etapa de potencia con una pequeña ecualización, si no te gusta el sonido estás vendido con ese, porque los controles no dan para mucho.

Por las salidas traseras no te preocupes, con que tenga la salida para las pantallas y una para DI, ya es suficiente.

Saludos.
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: Dudas Entre- Kustom DE300 HD Head- Hartke HA 3500 - LH 5

Mensaje por llavino »

El Kustom parece a valvulas pero no es asi, solo lleva la del previo por lo que el mueble es solo y exclusivamente una cuestion estetica.
towerbass puntualiza acertadamente que el Hartke HA 3500 es el más adecuado y yo pienso igual, esta más que probado ese modelo y no se lee nada negativo de esos amplis y por ese precio dudo que consigas algo que se le acerque.
Avatar de Usuario
romankroos
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 56
Registrado: 27 Dic 2015, 00:05
Ubicación: Castellon

Re: Dudas Entre- Kustom DE300 HD Head- Hartke HA 3500 - LH 5

Mensaje por romankroos »

Vale me da ami que al final escogeré el HA 3500, tengo una duda, me gustaría ya que estoy en thomann comprarme una válvula de repuesto, cual me aconsejáis?
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: Dudas Entre- Kustom DE300 HD Head- Hartke HA 3500 - LH 5

Mensaje por llavino »

Pues te recomendaré que no te compres ninguna porque casi no se nota el cambio y las válvulas de previo no se desgastan casi nada por lo que no es necesario tener repuesto. (no son como las que se usan en etapa que estan mucho mas sometidas a grandes esfuerzos).
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2168
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Dudas Entre- Kustom DE300 HD Head- Hartke HA 3500 - LH 5

Mensaje por pepenavarro »

Hartke ha3500 sin duda. Y si es de los negros, los antiguos, mejor. Ya mencioné alguna vez que tengo uno en el local al que le faltan potes, tornillos...de todo. Y ahí sigue dándolo tó. Va a durar mas que yo.
Y de la válvula puedes olvidarte. Como te dice Llavino, no lo vas a notar y no tiene desgaste prácticamente.
Sabina no. :viking:
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”