Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Pagar Mediante Paypal

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4273
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Pagar Mediante Paypal

Mensaje por pakus »

sabeis qué comisiones se llevan estos por pagar mediante paypal?
Avatar de Usuario
Vektor91
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 299
Registrado: 23 Feb 2014, 23:56

Re: Pagar Mediante Paypal

Mensaje por Vektor91 »

No mucho, yo cobro por paypal y si marcas que es pago entre familia creo que es 1,5$ o algo así
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4273
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Pagar Mediante Paypal

Mensaje por pakus »

No mucho, yo cobro por paypal y si marcas que es pago entre familia creo que es 1,5$ o algo así
ok, es que quería comprar un accesorio a distancia y no había nunca utilizado este metodo, salvo cuando compro por ebay, que es poquísimo.

Adelante con ello
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8842
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pagar Mediante Paypal

Mensaje por contrabajo »

La comisión la paga, si procede, el vendedor. Si tú compras, no deberías ser comisionado.
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4273
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Pagar Mediante Paypal

Mensaje por pakus »

La comisión la paga, si procede, el vendedor. Si tú compras, no deberías ser comisionado.
He utilizado el modo "entre amigos o familiares"
Sobre un pago de 18€ me han cobrado 0,86€
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Pagar Mediante Paypal

Mensaje por Lastmonkey »

Si pagas por servicios o productos paga el que recibe. Y cuando compres, hazlo así. Si no no te protege la compra de ninguna manera
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Pagar Mediante Paypal

Mensaje por Salander7 »

Pakus, si tú ponías la pasta no te tendrían que cobrar nada, se la cobran al que recibe el dinero.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6023
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Pagar Mediante Paypal

Mensaje por ankbass »

efestivamente, no deberían cobrarte. Y cuando te pagan no estoy seguro de si te cobran algo, o es sólo si retiras el efectivo. Yo lo he usado entre particulares y con tiendas y nunca he pagado una comisón siendo yo el que emitía el pago
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Pagar Mediante Paypal

Mensaje por towerbass »

Yo llevo pagando con Paypal desde hace más de 10 años y nunca me han cobrado un duro, miento, una vez me cobraron un euro, pero al día siguiente me lo reembolsaron, pero fue un lío porque tenía la cuenta asociada a una tarjeta que había dado de baja y tuve que reenviar el paga tras cambiar la tarjeta.
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

Re: Pagar Mediante Paypal

Mensaje por kikegg »

Yo llevo pagando con Paypal desde hace más de 10 años y nunca me han cobrado un duro, miento, una vez me cobraron un euro, pero al día siguiente me lo reembolsaron, pero fue un lío porque tenía la cuenta asociada a una tarjeta que había dado de baja y tuve que reenviar el paga tras cambiar la tarjeta.
Justo así, desde hace la porra de años. El eurito inicial, que te reembolsan, es para verificar el medio de pago. Como comprador no deberían cobrarte nada.
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head
EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Avatar de Usuario
ferchux
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mensajes: 545
Registrado: 29 Sep 2013, 10:54
Ubicación: Madrid

Re: Pagar Mediante Paypal

Mensaje por ferchux »

Cuando se utiliza paypal como pasarela de pago, al igual que el pago con tarjeta, al vendedor le cobran cierta comisión. Es posible, que el vendedor te la este cobrando a ti como un concepto más de la venta, pero no paypal.
Bajos:
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA

Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA

Pedales:
T-Rex Fuel Tank Chameleon
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff
Boss ODB-3
Line 6 Relay G50
Avatar de Usuario
Alceo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 800
Registrado: 23 Dic 2015, 16:59
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pagar Mediante Paypal

Mensaje por Alceo »

Con Paypal la comisión la paga el vendedor.

Hay vendedores que si pagas con Paypal te meten ellos una comisión del 1%-1,5% para trasladarte a ti esa comisión, pero te lo advierten al seleccionar el modo de pago.

El tema es que si, por ejemplo, compras algo, lo pagas con Paypal y lo de vuelves, el vendedor te abona la devolución a la cuenta Paypal y, si quieres sacar esa pasta de la cuenta, entonces sí te meten comisión (1% creo). En ese caso, lo mejor es dejar el dinero en la cuenta Paypal para la próxima compra.
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...
prowler_bass

Re: Pagar Mediante Paypal

Mensaje por prowler_bass »

Con Paypal la comisión la paga el vendedor.

Hay vendedores que si pagas con Paypal te meten ellos una comisión del 1%-1,5% para trasladarte a ti esa comisión, pero te lo advierten al seleccionar el modo de pago.

El tema es que si, por ejemplo, compras algo, lo pagas con Paypal y lo de vuelves, el vendedor te abona la devolución a la cuenta Paypal y, si quieres sacar esa pasta de la cuenta, entonces sí te meten comisión (1% creo). En ese caso, lo mejor es dejar el dinero en la cuenta Paypal para la próxima compra.
yo pago mucho con paypal y siempre me devuelven la pasta a la tarjeta asocida.sin comisiones.

Eso si , l a retienen unos dias. Para sacarle un rendiniento,supongo...
Última edición por prowler_bass el 27 Ene 2016, 09:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Pagar Mediante Paypal

Mensaje por Lastmonkey »

Con Paypal la comisión la paga el vendedor.

Hay vendedores que si pagas con Paypal te meten ellos una comisión del 1%-1,5% para trasladarte a ti esa comisión, pero te lo advierten al seleccionar el modo de pago.

El tema es que si, por ejemplo, compras algo, lo pagas con Paypal y lo de vuelves, el vendedor te abona la devolución a la cuenta Paypal y, si quieres sacar esa pasta de la cuenta, entonces sí te meten comisión (1% creo). En ese caso, lo mejor es dejar el dinero en la cuenta Paypal para la próxima compra.
Que un vendedor te traslade la comisión estoy bastante convencido de que va contra la política de PayPal.
Aún así, si el vendedor dice eso yo no le compro
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6023
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Pagar Mediante Paypal

Mensaje por ankbass »

Con Paypal la comisión la paga el vendedor.

Hay vendedores que si pagas con Paypal te meten ellos una comisión del 1%-1,5% para trasladarte a ti esa comisión, pero te lo advierten al seleccionar el modo de pago.

El tema es que si, por ejemplo, compras algo, lo pagas con Paypal y lo de vuelves, el vendedor te abona la devolución a la cuenta Paypal y, si quieres sacar esa pasta de la cuenta, entonces sí te meten comisión (1% creo). En ese caso, lo mejor es dejar el dinero en la cuenta Paypal para la próxima compra.
Que un vendedor te traslade la comisión estoy bastante convencido de que va contra la política de PayPal.
Aún así, si el vendedor dice eso yo no le compro
lo hacen muchas tiendas, creo que Stringsfield por ejemplo. Te cobran un plus por pagar con paypal, al igual que si pides contrareembolso. Pero te ofrecen varios medios de pago claro...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4273
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Pagar Mediante Paypal

Mensaje por pakus »

Para otra no hago el canelo :oops:
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Pagar Mediante Paypal

Mensaje por membri »

Si es un vendedor particular lo normal es que te envíe una solicitud de pago y luego a el le llega el total con la mordida de paypal ya restada.
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Pagar Mediante Paypal

Mensaje por SkL »

si tienes dinero en tu cuenta o una cuenta bancaria asociada no te cobran al pagar, pero si lo que tienes es una tarjeta si.

como vendedor pago 35 ctvos fijos mas 3,4% del total, es una burrada, al vender artículos pequeños hay veces que es mas de comisiones que la ganancia.

puedes pagar con tarjeta sin tener cuenta, pero creo que te cobran comisiones.
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Pagar Mediante Paypal

Mensaje por SkL »

hay algo que se llama iupay, que es como paypal pero de bancos españoles (mas seguro? pues no se), pronto lo pondremos en la tienda, supuestamente 0% comisiones pero habrá que ver....

pero paypal lo normal es no pagar comisiones.
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Pagar Mediante Paypal

Mensaje por Salander7 »

Chemari, Paypal para pagar es comodísimo. Te protege tus cuentas y te da garantías. Si es para cobrar, te quitan una comisión, como se ha dicho, pero la sufre el que vende, no el que compra.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Pagar Mediante Paypal

Mensaje por Salander7 »

Precisamente, si tienes algún problema con el vendedor, le pones una reclamación a paypal, ellos congelan el pago, y una vez se solucione, te lo devuelve, cosa que con una transferencia no se puede tener la garantía, Chemari.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”