Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

¿Bajos "todoterreno" Por Menos De 500 Euros?

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Avatar de Usuario
Ariane
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 4
Registrado: 13 Feb 2016, 21:16
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

¿Bajos "todoterreno" Por Menos De 500 Euros?

Mensaje por Ariane »

Hola.
Llevo dos años tocando el bajo y me he decidido a comprar uno nuevo.
Actualmente tengo un Academy (me la metieron doblada) :oops: .
Quiero que sirva para tocar un poco de todo (rock,pop,jazz...)
He visto los Musicman Sterling y parece que estan bien, pero son solo activos y no sé si un bajo activo será mucho lío porque tienen pila y como se gaste en algun momento importante me quedaría con una cara de imbecil que no tendría precio.
Los requisitos son que valga menos de 500 euros (obviamente :razz: ) y que sea de 4 cuerdas. Muchas gracias por vuestras respuestas.
prowler_bass

Re: ¿Bajos "todoterreno" Por Menos De 500 Euros?

Mensaje por prowler_bass »

Que hay Ariane , bienvenida. :beer:
Echale un vistazo a los bajos Sire V7.
Yo no los he probado , pero gente muy curtida en ésto habla maravillas de estos bichos.
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: ¿Bajos "todoterreno" Por Menos De 500 Euros?

Mensaje por llavino »

Segun hablan en otros foros, los bajos que te recomienda prowler_bass son de lo mejor en relación calidad precio, incluso los comparan con instrumentos de más de 1000 € probados por personas con amplia experiencia, como pega es que no son faciles de conseguir porque hay lista de espera a meses vista.
Avatar de Usuario
guspa
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 479