Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

VIVA LEONE!

¿Cómo se llama tu grupo?, ¿cuál es el estilo de tu grupo?......
Cerrado
Avatar de Usuario
Kikesiyo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 11
Registrado: 30 Mar 2016, 09:52

VIVA LEONE!

Mensaje por Kikesiyo »

Buenas a todos!
Ya me presenté en el correspondiente foro y ahora toca presentar a la banda en la que juego mi rol de bajista (y de bajito :-D)

Somos de Granada y nos llamamos Viva Leone! FACEBOOK VIVA LEONE!
No hemos podido entrar en estudio todavía por mil cambios en la formación, sobre todo por el batería. Tenemos planeado grabar este verano...espero...

Os dejo unos cuantos vídeos de un concierto que dimos en Granada y que pudimos grabar con una Go Pro. Por lo menos se intuye lo que hacemos:

Viva Leone! - No Pares de Bailar

Viva Leone! - El Caimán

Viva Leone! - Oxitocina

Viva Leone! - La Conjetura de Goldbach



Ya que estoy empezando en el mundillo del bajo, acepto cualquier crítica o idea que podáis darme!!

Gracias!
Última edición por Kikesiyo el 04 Abr 2016, 11:19, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
ChipChop87
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 19
Registrado: 29 Mar 2016, 13:38

Re: VIVA LEONE!

Mensaje por ChipChop87 »

Tiene buena pinta a ver cuando grabeis con mejor sonido y os oigamos con todo detalle. Mucha suerte!!!!
Avatar de Usuario
piugrave
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 57
Registrado: 09 Dic 2014, 23:09
Ubicación: BCN

Re: VIVA LEONE!

Mensaje por piugrave »

Suenan guay esos temas, lo único es el nombre... Suena chulo pero es una mezcla entre VIVA SUECIA y OSO LEONE. Eso creo que le puede restar credibilidad a la banda. Lo digo desde un punto meramente constructivo :)
Avatar de Usuario
Kikesiyo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 11
Registrado: 30 Mar 2016, 09:52

Re: VIVA LEONE!

Mensaje por Kikesiyo »

Tiene buena pinta a ver cuando grabeis con mejor sonido y os oigamos con todo detalle. Mucha suerte!!!!
Muchas gracias! Tengo unas ganas de entrar en estudio....

Suenan guay esos temas, lo único es el nombre... Suena chulo pero es una mezcla entre VIVA SUECIA y OSO LEONE. Eso creo que le puede restar credibilidad a la banda. Lo digo desde un punto meramente constructivo :)
Gracias! Lo del nombre nos ha traído de cabeza porque al principio nos llamábamos solo Leone pero ya existía el nombre registrado así que tuvimos que improvisar.
Cerrado

Volver a “TU GRUPO - TUS PROYECTOS”