Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Circa

¿Cómo se llama tu grupo?, ¿cuál es el estilo de tu grupo?......
Cerrado
Avatar de Usuario
mr
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 19
Registrado: 03 Abr 2014, 13:26

Circa

Mensaje por mr »

Buen día a tod@s, mi nombre es Manolo Rosa y toco la guitarra baja en esta formación.

Estamos presentando un nuevo proyecto. Después de unos meses de trabajo hemos lanzado la web y estamos buscando directos.
Somos un trío madrileño de jazz contemporáneo compuesto por guitarra eléctrica, guitarra baja de 6 cuerdas y batería percusión.

Algo a señalar es que no soy bajista, soy guitarrista y se nota (lo váis a notar seguro).
Apelo a vuestra generosidad, quizá os pueda resultar curiosa esta aproximación de guitarrista glinglineador.
:oops:

Nos centramos en temas propios y en improvisaciones libres.
Os dejo el enlace a la web por si alguien quiere echar un vistazo:
http://www.circatrio.com/

Las grabaciones son caseras y en vivo, están lejos de ser perfectas pero cumplen con la función de mostrar cómo sonamos en directo.

La guitarra baja es una Ibanez SRC6.
El amplificador es un EBS Classic Session 60.
Grabaciones hechas en un Boss BR600 (con sus micros stereo)
En un anterior post dí más detalles:
http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... c&start=20


Gracias a la comunidad de BOL por las muchas cosas interesantes que he podido leer en torno a vuestro instrumento. Tenéis un estupendo foro. Gracias por compartir.
Saludos y buena música.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Circa

Mensaje por membri »

Parece interesante, pegaré una buena escucha... :beer:
Avatar de Usuario
mr
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 19
Registrado: 03 Abr 2014, 13:26

Re: Circa

Mensaje por mr »

:beer:
Cerrado

Volver a “TU GRUPO - TUS PROYECTOS”