Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Nueva Presentación

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Avatar de Usuario
averroncho
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 6
Registrado: 25 Jun 2016, 10:24

Nueva Presentación

Mensaje por averroncho »

Estimados foreros, aprovecho este primer mensaje para presentarme y daros las gracias de antemano por toda la ayuda que a buen seguro obtendré.

Deciros que yo soy batería, pero resulta que me he dado de alta en el foro porque tengo un hijo de 10 años que ha comenzado a dar clases de bajo. Como sé que de estos foros se puede aprender un montón y compartir dudas, inquietudes, etc, pues dicho y hecho.

Estoy buscando un bajo pequeño (creo que se llaman de escala corta) y un ampli para que pueda practicar en casa. Si supieseis de alguien que tenga algo interesante en venta decídmelo por favor.
El ampli creo que urge menos porque con el bajo al menos podría hacer la digitación que le enseña su profe, no?

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Dieg0nline
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 607
Registrado: 03 Nov 2011, 22:03
Ubicación: Alicante

Re: Nueva Presentación

Mensaje por Dieg0nline »

Buenas, te contesto el privado por aquí que parece ser tienes desactivados los privados.

Ahora mismo hay en marcha ya un pedido de 3 bajos para a provechar el 3x2. Tenemos otro compañero interesado, y si contamos contigo ya sois dos, si se anima alguien más se puede organizar otro pedido. Lo voy a publicar en el foro correspondiente a ver si hay suerte.
- Spector (by Kramer) NS-2C del 89
- Warwick Streamer Jazzman
- Harley Benton PB-50 SB Vintage Series
- Squier Precision
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20000
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Nueva Presentación

Mensaje por SUGATA »

Hola!!!!!
Tenemos un hilo por ahí que va sobre los baterías..........
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2003
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Nueva Presentación

Mensaje por dwtzs »

Bienvenido :beer:
Hola!!!!!
Tenemos un hilo por ahí que va sobre los baterías..........
Imagen
Última edición por dwtzs el 25 Jun 2016, 15:21, editado 1 vez en total.
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1105
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Nueva Presentación

Mensaje por Cuatrero »

:rofl:
Bienvenido :beer:
Hola!!!!!
Tenemos un hilo por ahí que va sobre los baterías..........
Imagen


:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

:hola:
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Nueva Presentación

Mensaje por goyoferoz »

¿Donde vives?
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
averroncho
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 6
Registrado: 25 Jun 2016, 10:24

Re: Nueva Presentación

Mensaje por averroncho »

Ja, ja, ja, ja, supongo que te referirás al post de ¿Qué pasa con los putos baterías, no? :drum:

Bueno, os cuento. Vivo en Valencia. Soy padre de dos hijos (uno de ellos es el que ahora ha empezado a tocar el bajo) y de siempre aficionado a la música. La verdad es que ahora que mis hijos han crecido (13 y 10 años) vuelvo a tener algo de tiempo para tocar. La batería acústica la vendí (la que salgo tocando no es mía) y práctico cuando puedo con una eléctrica sencillita que me pillé y con mi caja sorda. Mi nivel no es muy alto pero me defiendo. Si supiera cómo, os pondría un enlace a un vídeo tocando take five con alumnos del colegio en el que imparto clase de matemáticas. He investigado y creo que si pincháis aquí me podéis ver tocando. No ensayamos ni un minuto para tocar ese día. También tocamos Fly me to the moon de Sinatra. La batería sin afinar y con una m de platos. Y grabado con un móvil. Creo que bastante apañado. Yo tocando. Supongo que tendréis que tener cuenta de instagram para verlo. Hace muchos años que no tocaba con nadie. Pero un alumno me pidió el favor y me lancé. La verdad es que desde que lo hice me ha vuelto a picar el gusanillo y me he puesto ha estudiar otra vez cuando puedo.

Me gusta la música en general. Bossa Nova, Blues, Jazz, Latin Jazz, Marc Anthony, Rock, Soul, etc, no me importa. Lo que sea.

Si alguien necesita de mi colaboración como batería y tengo tiempo... Que no dude en ponerse en contacto conmigo que se podría estudiar. Ahora, aviso que tengo mujer e hijos y en consecuencia... MUY POCO TIEMPO!!! Gracias por la bienvenida. :-D
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8831
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nueva Presentación

Mensaje por contrabajo »

Lo primero, bienvenido.

Lo segundo, por el estilo que tocas, quedas fuera del grupo (mayoritario) de "baterías descerebrados" :mrgreen:

Uno de mis hijos (12 años) está también empezando un poco con el bajo, le he calzado un bajo Precision de escala completa, le queda un pelín grande, pero se apaña. A tu chaval de 10 años le vendrá bien un bajo de escala corta, pero no te gastes mucho, en dos o tres años, si le apetece seguir tocando, podrá tocar con uno de escala completa.

Un saludo.
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2003
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Nueva Presentación

Mensaje por dwtzs »

Uno de mis hijos (12 años) está también empezando un poco con el bajo, le he calzado un bajo Precision de escala completa
¿Pero cómo se te ocurre? :shock:
A esa edad hay que darles por lo menos un T40 para que vayan haciendo chepa!
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8831
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nueva Presentación

Mensaje por contrabajo »

Toca sentado ;)
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2003
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Nueva Presentación

Mensaje por dwtzs »

Toca sentado ;)
:y: buen maestro tener
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
averroncho
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 6
Registrado: 25 Jun 2016, 10:24

Re: Nueva Presentación

Mensaje por averroncho »

Contrabajo, ya le he mirado un combo de bajo con ampli, afinador, correa y funda.Es este SX. Además es 3/4, osea de escala corta. No soy partidario de gastarme más dinero. Cuando aprenda ya se comprará lo que el quiera. Yo la batería he aprendido a tocarla con cojines y como se ve en el vídeo ahora la toco decentemente. Gracias por tus consejos.
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Nueva Presentación

Mensaje por Salander7 »

Lo primero, bienvenido.

Lo segundo, por el estilo que tocas, quedas fuera del grupo (mayoritario) de "baterías descerebrados" :mrgreen:

Uno de mis hijos (12 años) está también empezando un poco con el bajo, le he calzado un bajo Precision de escala completa, le queda un pelín grande, pero se apaña. A tu chaval de 10 años le vendrá bien un bajo de escala corta, pero no te gastes mucho, en dos o tres años, si le apetece seguir tocando, podrá tocar con uno de escala completa.

Un saludo.
Hablo sin estar seguro, pero al estar todavía en formación, la tensión de las cuerdas no podría provocar problemas en el desarrollo óseo del nene?
Lo digo porque en escuelas de música varias recuerdo que bajo eléctrico no podías coger hasta que no llegabas a los 16 años.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
averroncho
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 6
Registrado: 25 Jun 2016, 10:24

Re: Nueva Presentación

Mensaje por averroncho »

No, no hay ningún problema. Todo es tocar con la técnica adecuada. Me gustó mucho el profesor al que lo llevé que le insistía mucho en que se relajase para tocar.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20000
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Nueva Presentación

Mensaje por SUGATA »

Batería y profe de mates.
Este tío si que me va a caer de puta madre!!!!!!
Larga vida a Gauss!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1105
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Nueva Presentación

Mensaje por Cuatrero »

Contrabajo, ya le he mirado un combo de bajo con ampli, afinador, correa y funda.Es este SX. Además es 3/4, osea de escala corta. No soy partidario de gastarme más dinero. Cuando aprenda ya se comprará lo que el quiera. Yo la batería he aprendido a tocarla con cojines y como se ve en el vídeo ahora la toco decentemente. Gracias por tus consejos.
Entonces ya no estás interesado en el 3x2 del hilo del pedido conjunto de los sx ???? :sad:
Cachissss
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1105
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Nueva Presentación

Mensaje por Cuatrero »

Te contesto por aquí por el tema de los privados deshabilitado.

Que a ver si hay suerte y se anima un tercero para el pedido conjunto, sospecho que hay un forero interesado que tiene un Ibáñez en la sección de compra venta, pero que necesita vender antes el Ibanez.
A ver si se alinean los astros.
Avatar de Usuario
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero
Mensajes: 2764
Registrado: 15 Sep 2010, 11:04
Ubicación: Madrid

Re: Nueva Presentación

Mensaje por OttO »

Hola Bienvenido al foro :beer: :hola: :beer:
Rick 4003 Fireglo
Avatar de Usuario
Antinio
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 206
Registrado: 20 Jun 2016, 11:53
Ubicación: Madrid

Re: Nueva Presentación

Mensaje por Antinio »

Bienvenido. :?
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”