Fenix JB 5 fretless. No soy muy friki y no se poner informaciones como la madera y tal. Es un 5 cuerdas tuneado esteticamente y pasado a fretless por mi. Quedo realmente bonito

150 euros, el precio que pagué por el, no creo que se encuentre nada tan molón por ese precio.
Bajo acústico de la prestigiosa marca alemana Harley benton :fumado: no creo que haya ninguna diferencia de comprarlo nuevo, lo cogí para ver que tal, pero soy tope comodón y tengo dos bajos con acción bajita que es como acariciar mantequilla, y a este no puedo hacerle nada para bajarle la acción aunque tratándose del tipo de bajo que se trata no es que sea muy incomodo. Resulta más incomodo el tamaño de su caja, lo cual repercute, por la contra, positivamente en su sonido desenchufado. Sinceramente me sorprendió, pensé que iba a ser una mierda y no está tan mal. No hay mucha diferencia entre este y pillarlo nuevo.
Lo dejo en 100 euros en contra de mi política de poner siempre el precio por debajo de la mitad de su precio nuevo, pero por menos no merece la pena moverse ni a casa del vecino.
Hk 7 cuerdas. Este bajo es quizás el que más pena me de desprenderme de todos. Es sorprendente como siendo 7 cuerdas la acción está tan conseguida y es perfecto para tapear y cosas del estilo. Está tal cual me llego. puesto que no ha salido de casa, nunca me he atrevido a usar semejante bicho en concierto. Curiosamente nunca he conseguido que sonase en todas las posiciones, lo llevé a un luthier y me dijo que estaba todo bien, y de paso le cambió el puente por uno de titaneo, ya que era lo único que no me molaba del bajo.
Este lo dejo por 220 euros.