Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Ampli Guitarra Mesa Boogie Lonestar Special

La Cacharrería.
Cerrado
Avatar de Usuario
jop
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 65
Registrado: 27 Jul 2013, 15:49
Ubicación: Vic (barcelona)

Ampli Guitarra Mesa Boogie Lonestar Special

Mensaje por jop »

Vendo Mesa Boogie Lonestar Special en muy buen estado que parece nuevo, asi como las valvulas que les queda mucha vida.
Lo tengo todo original con su altavoz Celestion Black Shadow, con ruedas extraibles, Footswitch, funda protectora Mesa Boogie y manual de instrucciones.
El mejor ampli que he tenido nunca tanto en calidad como en sonido ademas de ser el mas versàtil.
En Thomann y otras tiendas esta por mas de 2.700€ , asi que te ahorras un buen pico.
Este ampli ha subido mas de 300€ en menos de dos años y parece que va a mas
No se subir fotos aqui, pero lo tengo aununciado aqui y se puede ver: http://www.guitarristas.info/anuncios/m ... ial/576133

Lo vendo por 1600€
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Ampli Guitarra Mesa Boogie Lonestar Special

Mensaje por Salander7 »

En la sección de compraventa está bie claro cómo subir fotos, y es obligatorio que sean reales para que un anuncio cumpla las normas. Saludos.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6026
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Ampli Guitarra Mesa Boogie Lonestar Special

Mensaje por ankbass »

Como dice Salander, las fotos son obligatorias. Te he avisado por MP para que lo corrijas.
:beer:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”