Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Otro Timador Mas

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Avatar de Usuario
Albertossi
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 5
Registrado: 22 Jun 2016, 09:40

Otro Timador Mas

Mensaje por Albertossi »

Buenas, hoy le he enviado este mensaje a un administrador del foro para que lo publicara. Aqui os lo dejo.
Hola compañero. Soy relativamente nuevo en el foro y no posteo mucho por falta de tiempo. He ido a poner un mensaje en Listos y timadores pero no me deja al llevar menos de 50 posts. Te lo cuento a ti como administrador del foro para que lo pongas en la sección correspondiente.
La cuestión es, que ayer vi un anuncio en Amazon de un Rickenbacker 4003 Jetglo a 856€, el cual llamó toda mi atención (a ese precio, amplío la hipoteca para llenar una nave 😁😁). Hoy he hecho unas gestiones y es un timo en toda regla. El susodicho delincuente, dice tener una tienda en Italia y su email es ipotechnic@gmail.com. También responde desde otro email mandy.braun@outlook.de. Lo que hace este sujeto es mandarte un email como si él te hubiera gestionado el pedido en Amazon, en ese email te hace saber que tienes que hacer el pago mediante transferencia bancaria (Amazon no trabaja con transferencias). Cuando le he pedido que vuelva a poner el anuncio en Amazon y que yo lo gestionaría desde la propia Amazon, desapareció y nunca más se supo.

Te pongo ésto para que nadie pique. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
asturcelta
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 340
Registrado: 19 Oct 2012, 09:46
Ubicación: Cerca de Tarragona

Re: Otro Timador Mas

Mensaje por asturcelta »

TELA....
:x
Avatar de Usuario
Nandovudu
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 494
Registrado: 29 May 2009, 21:15
Ubicación: Vigo

Re: Otro Timador Mas

Mensaje por Nandovudu »

Gracias :beer:
Si no puedes comvencerlos,comfundelos.. :dedo:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8841
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Otro Timador Mas

Mensaje por contrabajo »

Gracias, lo iba a fusionar con el hilo de "Lista de timadores", pero no lo he conseguido. Lo copio allí.

http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... 23&t=10499
Avatar de Usuario
Raptor
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 92
Registrado: 10 Nov 2009, 07:09
Ubicación: Madrid

Re: Otro Timador Mas

Mensaje por Raptor »

Muchísimas gracias Albertossi, es una lástima que cada día hay que andar más con ojo...
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Otro Timador Mas

Mensaje por xaranzaina »

Todo continua igual por desgracia.
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”