Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

BUSCO Ampli De Bajo EN CUÑA

La Cacharrería.
Cerrado
Avatar de Usuario
vadeef
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 354
Registrado: 14 Nov 2012, 18:19
Ubicación: Soria

BUSCO Ampli De Bajo EN CUÑA

Mensaje por vadeef »

Hola, boleros sarvajes!!

Quiero echarme un ampli combo de los que se pueden colocar en cuña. Lo necesito tanto para ampli como para monitor.

No me importa gran cosa la marca (Behringer, Bugera, Hartke, ...) siempre que esté funcional y en estado aceptable. Mínimo 200 watios (con menos no me hace servicio).

Si vendéis alguno, o conocéis de alguno en venta, os lo agradeceré mucho.

Un saludo a tod@s y gracias por anticipado!!
\"¿Que por qué mi guitarra sólo tiene cuatro cuerdas? Porque no es una guitarra, sino un bajo.
¿Que si me hacen mucho esta pregunta? Sólo los retrasados\".
Avatar de Usuario
vadeef
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 354
Registrado: 14 Nov 2012, 18:19
Ubicación: Soria

Re: BUSCO Ampli De Bajo EN CUÑA

Mensaje por vadeef »

EDITO:

Mínimo 200 watios y un cono de 15''.

No me voy a apañar con conos de 10'' o de 12'', me van a faltar graves.

Muchas gracias.
\"¿Que por qué mi guitarra sólo tiene cuatro cuerdas? Porque no es una guitarra, sino un bajo.
¿Que si me hacen mucho esta pregunta? Sólo los retrasados\".
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3023
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BUSCO Ampli De Bajo EN CUÑA

Mensaje por albertus »

si ya tienes ampli, ¿has pensado en pillar un soporte que te lo deje como quieres?
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
vadeef
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 354
Registrado: 14 Nov 2012, 18:19
Ubicación: Soria

Re: BUSCO Ampli De Bajo EN CUÑA

Mensaje por vadeef »

Dadas mis necesidades, mi diversificación, mi colocación escénica, la forma, tamaño y potencia del equipo que ya tengo.. No lo veo muy viable ni muy práctico, pero gracias por la idea igualmente, compañero tocayo!!!
\"¿Que por qué mi guitarra sólo tiene cuatro cuerdas? Porque no es una guitarra, sino un bajo.
¿Que si me hacen mucho esta pregunta? Sólo los retrasados\".
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: BUSCO Ampli De Bajo EN CUÑA

Mensaje por goyoferoz »

Dadas mis necesidades, mi diversificación, mi colocación escénica, la forma, tamaño y potencia del equipo que ya tengo.. No lo veo muy viable ni muy práctico, pero gracias por la idea igualmente, compañero tocayo!!!
El Behringer BXL3000 se puede poner en cuña y está de puta madre con cono de 15" dos canales, equalizador grafico, octavador incorporado y 300 watios. Aveces se ven tirados de precio en segunda mano sobre los 150 pavos. Tuve uno y me arrepentí de haberlo soltado. Ahora tengo un BXL 2000 con cono de 12" y 200 w que pillé muy barato y para bolos en locales pequeños vale de sobra. Los exquisitos te dirán lo de 'Guarringer' y demás, pero no les hagas caso.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
vadeef
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 354
Registrado: 14 Nov 2012, 18:19
Ubicación: Soria

Re: BUSCO Ampli De Bajo EN CUÑA

Mensaje por vadeef »

Gracias, Goyo!!

Sí, algo de eso es lo que tenía en mente; hasta hace poco había un montón por la segunda mano, pero ahora mismo se han volatilizado!! Me tocará esperar.

En cuanto a lo de "Guarringer" no hay problema; en realidad soy un convencido!! Tengo una mesa de mezclas, 3 micros, dos pantallas de voz, una pantalla de bajo 4x10'' de conos de aluminio y dos cabezales Ultrabass; uno de ellos es mi favorito de todos los amplis que tengo y he tenido, y ya he grabado dos discos y varias maquetas con él, pasando por delante de un Ampeg, un H&K y un GK.

Como ves, a mí no hay que convencerme, jajajajajaja.

Muchas gracias y un abrazo!!
\"¿Que por qué mi guitarra sólo tiene cuatro cuerdas? Porque no es una guitarra, sino un bajo.
¿Que si me hacen mucho esta pregunta? Sólo los retrasados\".
Avatar de Usuario
vadeef
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 354
Registrado: 14 Nov 2012, 18:19
Ubicación: Soria

Re: BUSCO Ampli De Bajo EN CUÑA

Mensaje por vadeef »

Finalmente ha habido suerte y he encontrado, precisamente, un BEHRINGER BXL3000A, prácticamente sin uso, por 200 pavos, así que estoy tan contento.

SE PUEDE CERRAR.

Muchas gracias a todos!!
\"¿Que por qué mi guitarra sólo tiene cuatro cuerdas? Porque no es una guitarra, sino un bajo.
¿Que si me hacen mucho esta pregunta? Sólo los retrasados\".
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”